Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Mantenga la seguridad de los datos confidenciales en departamentos gubernamentales y militares

Con pantallas de privacidad fáciles de usar

Lo que necesitará

Los expertos en privacidad recomiendan tomar estas medidas para proteger su organización:

  • Crear mayor conciencia sobre el problema mediante el desarrollo y la comunicación de pautas de privacidad visuales formales.
  • Identificar las estaciones de trabajo que requieran el uso de pantallas de privacidad tales como la línea VSPF de ViewSonic ® de protectores de pantalla con filtro privacidad
  • Usar pantallas de privacidad en espacios de trabajo abiertos, zonas de alto tráfico y con empleados que trabajen con datos confidenciales o sensibles, como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, información médica y la información estratégica o financiera.
  • Incluir procedimientos de prácticas recomendadas para la formación de los empleados, la informática móvil, el apagado de pantalla y el cierre de escritorio al final de la jornada laboral.
Problema

La seguridad de datos es fundamental para las organizaciones públicas y los organismos gubernamentales, tales como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y sus departamentos militares y filiales. Usted ha tomado todas las medidas necesarias para cifrar los datos y proteger la red, pero las infracciones de la seguridad de la información debido a la "piratería informática visual" van en aumento. ¿Cuáles son las prácticas recomendadas para abordar esta cuestión?

Solución

La privacidad visual es una creciente preocupación para los organismos gubernamentales y los departamentos militares. Las oportunidades para que los datos sensibles, valiosos o confidenciales sean adquiridos a través de una infracción de datos visual van en aumento debido a la omnipresencia de los teléfonos inteligentes equipados con cámaras. 1, 2, 3, 4 Según investigaciones, los empleados pueden ser entre un 50 % y un 70 % menos productivos cuando su privacidad visual está en riesgo. 5, 6 Las pantallas de privacidad ofrecen un medio sencillo y rentable de frustrar a los piratas informáticos visuales. Son particularmente valiosas para cualquier organización que se enfrente a los requisitos de cumplimiento normativo, así como para cualquier persona que trabaje con información confidencial o estratégica.