Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo Implementar Proyectos de Proyección Únicos y Creativos

Fácil proyección de 360 grados

Lo que necesitará

Lo que necesitará para las opciones de instalación del proyector de 360 ​​grados:
• Un proyector de instalación profesional serie Pro9 de ViewSonic:

PRO9510L (XGA)

PRO9520WL (WXGA)

PRO9800WUL (WUXGA)

Problema

La exposición en el museo, el espacio de entretenimiento u otros planes de instalaciones únicas requieren proyección sobre el suelo, el techo o en otro ángulo atípico; parece que la mayoría de los proyectores no ofrece esta función.

Solución

Los proyectores serie Pro9 de ViewSonic ® ofrecen una gama de características que permiten facilitar la instalación en ambientes únicos o de difícil alcance, incluida la capacidad de implementar en cualquier orientación para un rango de 360 ​​grados completo de opciones de proyección. Diseñados para un rendimiento sin inconvenientes en cualquier posición, ya sea en el techo para proyectar en el suelo, apuntando directamente hacia arriba para la proyección en el techo, o cualquier opción intermedia, los proyectores de la serie Pro9 permiten la expresión visual creativa desde cualquier ángulo.

Ideales para instalaciones en museos, centros educativos y recepciones, así como implementaciones corporativas y tiendas minoristas que buscan un impacto visual único, los proyectores de instalación profesional serie Pro9 permiten que la creatividad sea su guía, con la posibilidad de montar y proyectar dentro de la gama completa de posibilidades de 360 ​​grados.

Para facilitar aún más la instalación y ayudar con los difíciles desafíos de la instalación, los proyectores serie Pro9 de ViewSonic cuentan con desplazamiento de lente de dos ejes, una lente centrada y una amplia relación de alcance. Para alcanzar hasta 12.000 lúmenes a una fracción del costo de un solo proyector de brillo ultra alto, los proyectores de la serie Pro9 se pueden apilar para duplicar su producción de brillo.