Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo Obtener Interactividad de Gran Alcance y a Bajo Costo para Reuniones más Eficaces

Lo que necesitará

Lo que necesitará para la proyección interactiva y reuniones más efectivas:

  • Kit táctil interactivo PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic
    - Cámara interactiva                                                                                                                - Módulo de cortina láser
    - Dos lápices interactivos
    - Software de anotación
    - Cables para carga y conectividad
  • Proyector de corto alcance LightStream exclusivo de ViewSonic:
    - PJD5353LS
    - PJD5553LWS
    PJD6352LS
    PJD6552LWS
Problema

La colaboración es fundamental para lograr reuniones eficaces. Actualmente, las reuniones requieren una pantalla interactiva, pero ya tiene un proyector LightStream® de ViewSonic® que desea mantener. ¿Existe alguna manera de aprovechar esta inversión y, al mismo tiempo, tener interactividad con todas las funciones?

Solución

El Kit táctil interactivo PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic hace que sea fácil agregar funcionalidades interactivas, sin tener que reemplazar su proyector de corto alcance LigthStream de ViewSonic®. El Kit táctil contiene todo lo necesario para ofrecer una sólida interactividad de pantalla a los espacios de reuniones: una cámara interactiva, un módulo de cortina láser infrarrojo avanzado, dos lápices interactivos, un software de anotación interactivo compatible con Windows y MAC, y los cables necesarios.

La instalación es sumamente fácil. La cámara se conecta a la perfección al proyector con el soporte incluido y lo hace mediante un cable USB a un puerto USB de su computadora portátil. Monte fácilmente el módulo de cortina láser por encima de su pantalla con los imanes incluidos, tornillos o cinta adhesiva de velcro. Por último, la función de calibración automática se activa con un solo clic y se completa en menos de un minuto para asegurar que la precisión táctil sea perfecta cada vez que utilice su sistema interactivo.

El potente rendimiento para la colaboración versátil en una reunión comienza con un rango completo de detección de 180 grados que permite una interactividad táctil de 10 puntos utilizando los dedos o lápices interactivos en cualquier lugar de la pantalla. El software de anotación incluido permite a los participantes de la reunión dibujar, escribir, resaltar y editar en la pantalla para transformar las imágenes proyectadas, como por ejemplo, archivos de documentos y páginas web. Grabe y almacene archivos (completos con anotaciones) para su revisión posterior o para compartir con los que no pudieron asistir a la reunión. Los lápices de carga rápida garantizan un uso eficiente del tiempo; una carga de tres minutos permite utilizarlos hasta por tres días.