Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo Duplicar los Lúmenes de su Instalación de Proyección Profesional

Por una fracción del costo

Lo que necesitará

Lo que necesitará para duplicar los lúmenes por menos costo:

  • (Opcional) Transmisor/Receptor HDbaseT
    HB10B
Problema

Ha leído que un proyector con más de 10.000 lúmenes sería lo mejor para su sala de juntas, aula de capacitación, sala de conferencias, auditorio u otra aplicación en grandes salas, pero los proyectores de brillo ultra-alto son muy costosos. ¿Hay una alternativa más rentable?

Solución

Viewsync3En grandes espacios, cuando se desea iluminación para mantener un buen contacto visual o para tomar notas, o cuando la luz ambiental es difícil de controlar, el brillo del proyector puede hacer toda la diferencia en cuanto a claridad de contenido.  Sin embargo, por lo general, cuanto mayor sea el número de lúmenes, más alto será el costo, sobre todo con proyectores de instalación profesional, que en general comienzan alrededor de los $20k y ascienden hasta $70k.

Los proyectores serie Pro9 de ViewSonic permiten alcanzar hasta 12.000 lúmenes por una fracción del costo. Con un único modelo de gran brillo de hasta 6.200 lúmenes, los proyectores de la serie Pro9 están diseñados para facilitar la instalación apilada de dos proyectores, esto suma brillantez para ofrecer hasta 12.000 lúmenes. Esto los convierte en una solución ideal y rentable para:

  • Grandes espacios con grandes audiencias, como auditorios
  • Entornos de oficia abierta/aula donde las luces no se pueden atenuar
  • Facilitar el debate y la colaboración en un espacio bien iluminado
  • Mantener los espacios lo suficientemente brillantes para la toma de notas por parte del público
  • Permitir las ventanas abiertas durante las horas de luz
  • Otras condiciones con luz ambiente brillante

Para facilitar aún más la instalación y ayudar con los difíciles desafíos de la instalación, los proyectores de instalación profesional serie Pro9 de ViewSonic también cuentan con desplazamiento de lente de dos ejes, una lente centrada y una amplia relación de alcance.