Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo diseñar espacios de trabajo del siglo XXI

ViewBoard® de ViewSonic

Lo que necesitará

Lo que necesita para crear entornos de trabajo del siglo XXI:

ViewBoard® de ViewSonic para reuniones interactivas

  • Tamaño de pantalla de hasta 84"
  • Capacidad táctil de 10 o 20 puntos
  • Resolución hasta 4K
  • Altavoces incorporados de 10 W

Pantallas de formato grande de ViewSonic para espacios para pequeñas reuniones

  • Tamaño de pantalla de hasta 98"
  • Resolución hasta 4K
  • Altavoces incorporados de 8 W

Proyectores ViewSonic para soluciones de presentación

  • Capacidad táctil de 10 puntos
  • Tamaño de pantalla de hasta 150"
  • Resoluciones SVGA, XGA, WXGA, 1080p
Problema

Escuchó que los espacios de trabajo están evolucionando para ser más eficientes. ¿Cuáles son los cambios que debería considerar realizar?

Solución

Los nuevos enfoques para el desarrollo de lugares de trabajo eficaces abordan los cambios veloces en la demografía, la influencia de la tecnología, la actual escasez de talentos y perspectivas basadas en investigaciones para conocer cómo el diseño del lugar de trabajo afecta a la productividad y la retención. Entre los entornos laborales más destacados se encuentran:

Flexibles: El mobiliario modular permite una fácil adaptación según los cambios en las necesidades del empleado, el proyecto y la empresa, lo que reduce el espacio subutilizado, a la vez que resulta atractivo para los estilos de trabajo colaborativo de millenials y la generación Z, y permite una fácil integración de nuevas tecnologías.

Basados en actividades: Las oficinas combinadas o basadas en actividades ofrecen una mezcla de espacios privados, semiprivados y comunes. A menudo, las zonas funcionales están codificadas por colores y pueden incluir áreas comunes, espacio para juntas, áreas abiertas de esparcimiento, zonas de descanso grupal y espacios individuales u otros espacios tranquilos.

Diseñados para el bienestar: Escritorios de altura regulable, diseños que promueven el movimiento y la inclusión de iluminación natural se encuentran entre los factores de diseño que abordan la información basada en evidencias sobre cómo el entorno afecta al bienestar y la productividad.

Equipados para la tecnología: Los cables ocultos y la sencillez para la conectividad de dispositivos para facilitar el intercambio de contenido y la colaboración sin problemas se encuentran entre las metas de integrar la tecnología en otros elementos de la oficina.

Atractivas: Las instalaciones que son divertidas y cómodas e incluyen atracciones inspiradoras aumentan la probabilidad de que las empresas atraigan y retengan a los grandes talentos.

Impulsados por la tecnología: Aplicar principios basados en evidencias maximiza el valor de la disposición de una oficina.  En su máxima expresión, este enfoque usa datos recopilados por sensores sobre el movimiento y las interacciones de los empleados.