Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Mejore la productividad y ahorre

con pantallas dobles

Lo que necesitará

Lo que necesitará para mejorar la productividad y ahorrar costos:

Problema

Su oficina general de finanzas, u otras aplicaciones multitarea requieren configuraciones de monitor dual, o bien está interesado en aumentar el tamaño de sus pantallas para conseguir mayor productividad, pero las pantallas grandes son caras. ¿Hay algún modo más rentable de ganar en espacio de pantalla?

Solución

Los paquetes de monitores duales de ViewSonic ® agilizan y facilitan la compra, el desembalaje y el montaje de las pantallas. Estos monitores duales, enviados en un solo paquete sin soporte para monitor, y con menos embalaje, aumentan la eficiencia, reducen costos y ofrecen un menor impacto medioambiental.

Con un montaje estándar y compatible con VESA y con menos embalaje, estos monitores se pueden desembalar y utilizar rápidamente para ayudar a mejorar la productividad del equipo de TI. Las pantallas duales, que demuestran su capacidad de aumentar la productividad del usuario en un 30 %*, ayudan al usuario a trabajar más eficientemente permitiéndole alternar entre documentos y ventanas de forma más fácil y rápida.

Los paquetes de monitores duales, disponibles con modelos exclusivos de ViewSonic desde el nivel más básico al más alto rendimiento, ofrecen una alternativa excelente a un monitor único de costo y proporciones mayores.

Todos los modelos incluyen opciones de entrada versátiles para la conectividad que se requiere para cumplir con las exigencias y requisitos del mundo en que vivimos hoy y también para el futuro. Las entradas incluyen puertos DisplayPort con permanencia a futuro, así como entradas DVI y VGA para mejorar la productividad de la conectividad a computadoras, computadoras portátiles y otros dispositivos de trabajo.