RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Alto rendimiento, bajo costo

VDI basada en Citrix

Lo que necesitará

Lo que necesitará para la VDI basada en Citrix, de bajo costo y alto rendimiento:

Clientes ligeros SC-T25 HDX Pi de ViewSonic® para Citrix®

  • CPU Broadcom BCM2837 de cuatro núcleos ARM Cortex
  • SO Stratodesk NoTouch y software de administración NoTouch Center
  • Diseño compacto y delgado, y montaje VESA fácil con placa de montaje opcional
Problema

Le gustaría implementar (o expandir) la VDI basada en Citrix para obtener una mayor eficiencia, confiabilidad y seguridad de los datos, pero a pesar de las ventajas de la VDI, el costo por usuario de los clientes ligeros sigue siendo alto. ¿Hay una opción de menor costo por usuario con el rendimiento que necesita?

Solución

El cliente ligero SC-T25 basado en Raspberry Pi 3 de ViewSonic® ofrece un excelente rendimiento de espacio de trabajo virtual Citrix® a un increíble bajo costo por usuario. Disminuye drásticamente los costos de capital, a la vez que ofrece ventajas VDI que provienen de una gestión centralizada y de las necesidades de un menor servicio. Además, el diseño ecológico usa hasta 90 % menos de energía que una PC tradicional.

 

Este potente cliente ligero, construido sobre la plataforma Pi 3 con una CPU Broadcom BCM2837 de cuatro núcleos ARM Cortex y SO Stratodesk NoTouch, tiene certificación HDX y es apto para ofrecer un rendimiento Citrix confiable y rápido para la satisfacción de los usuarios. Un motor multimedia integrado Citrix en tiempo real es compatible con Skype for Business para conferencias de audio y video fáciles y confiables.

 

La administración centralizada de VDI se ve simplificada por el software de gestión incluido Stratodesk NoTouch Center, que permite fácil aprovisionamiento y actualización en toda la red. La salida HDMI admite la resolución 1920x1200 y los adaptadores opcionales proporcionan soporte para monitores duales. Los 4 puertos USB agregan versatilidad y conectividad para una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, periféricos y electrónicos de alta definición.

 

Obtenga mayor facilidad y seguridad en entornos de la salud con el paquete de actualización opcional, que permite las capacidades de tarjetas inteligentes Imprivata y Caradigm Single Sign-On.

 

El cliente ligero SC-T25 de ViewSonic, ideal para cualquier organización empresarial, de la salud, financiera o de fabricación que busque reducir los costos de implementación de hardware de VDI, lo ayuda a alcanzar sus objetivos de costo por usuario y es un argumento financiero poderoso para actualizar y virtualizar su infraestructura.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com