RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Aula invertida con Ximbus

Google Classrooms y Paneles Planos Interactivos ViewBoard

Lo que necesitará

Lo que necesitará para el sondeo en el aula:
• Una ViewBoard® de ViewSonic® (resolución de 4K disponible para pantallas de 55”, 65”, 75” y 86”)
- Paneles Planos Interactivos ViewBoard
o un Proyector interactivo ViewSonic (disponible en resoluciones WXGA y 1080p)
- Proyectores interactivos
Plus
• Software interactivo de colaboración y presentaciones Qwizdom Ximbus™ (SW-UP-117)
- Software Qwizdom Ximbus

Problema

Los docentes en los entornos basados en Google están buscando formas innovadoras para invertir las aulas y lograr los beneficios de las oportunidades de aprendizaje en línea. ¿De qué forma pueden ayudar ViewSonic y Ximbus?

Solución

Diseñado para una absoluta compatibilidad con los recursos de Google, el software de colaboración y presentaciones interactivo Ximbus (del socio de ViewSonic, Qwizdom) permite que los instructores desarrollen de forma fácil contenidos basados en la nube de Google y los compartan con los estudiantes, antes, durante o después de clase.

Los docentes simplemente pueden arrastrar y soltar para desarrollar clases desde los documentos de Google y otros contenidos en línea. Se puede guardar y compartir las clases como tarea para ver en el hogar. Esto permite que los estudiantes repasen el material a su propio ritmo y tantas veces como sea necesario, sin la necesidad de "lograrlo" inmediatamente.

Este enfoque "invertido", un giro del uso tradicional del tiempo de enseñanza, ayuda a que la clase fluya, con menos interrupciones para aclarar cuestiones. Rápidamente se está convirtiendo en la nueva norma, con 78 % de los docentes en 2014 que informaron haber invertido una clase, 71 % de este grupo advirtió mejores notas y el 96 % indicó que recomendarían este enfoque a un colega*.

Las clases con Ximbus también son ideales para usar durante la clase, esto permite mostrar contenido, realizar anotaciones y sondeos en el ViewBoard de la clase y los Chromebooks individuales del estudiante.

Ximbus, una solución basada en la nube fácil de usar, ofrece una integración intuitiva con Google mediante el inicio de sesión, los contactos, las aplicaciones, los recursos y Google drive además de la integración sin inconvenientes con ViewBoard de ViewSonic y proyectores interactivos.

*The Flipped Learning Network, 2014. Las especificaciones y la disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso. Los nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías. Copyright © 2017, ViewSonic Corporation. Todos los derechos reservados. [19288-00B-08/17]

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com