Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cómo Extender la Vida Útil de su Monitor

Conectividad Avanzada y Más

Lo que necesitará

Cualquier monitor de ViewSonic ® que cuente con panel premium, varias entradas y otras funciones de mejoramiento de la longevidad, por ejemplo:

  • Monitores LED multimedia Full HD de 22"/24" VA2252Sm / VA2452Sm de ViewSonic con DisplayPort, DVI y VGA
  • Monitores LED multimedia Full HD de 22"/24" VA2265Smh / VA2465Smh de ViewSonic con HDMI y VGA
  • Monitores LED ergonómicos Full HD de 22"/24" VG2233Smh / VG2433Smh de ViewSonic con HDMI, DVI y VGA
  • Monitores LED ergonómicos Full HD de 22"/24" VG2239Smh/VG2439Smh de ViewSonic con HDMI, DisplayPort y VGA
Problema

Desea extender la vida útil de sus pantallas para aumentar el retorno de la inversión de la compra de sus nuevos monitores. ¿Qué características debe considerar?

Solución

La vida útil de un monitor se extiende cuando es compatible con los dispositivos del futuro, las necesidades de los empleados y las aplicaciones, así como todas las necesidades que busca cubrir cuando compra monitores. Aunque no se puede predecir con certeza cuáles serán estas necesidades, varias de las funciones ofrecen mayor flexibilidad "que aseguran conectividad en el futuro" para los monitores. Una forma clave para asegurarse de que sus monitores están equipados para años de uso es elegir modelos que incluyen varias opciones de conectividad. Esto permite una interfaz con los dispositivos heredados y actuales, así como con aquellos que probablemente adquirirá en el futuro. Como mínimo, las entradas HDMI y VGA permiten el uso de una amplia gama de periféricos antiguos y actuales. El agregado de DisplayPort permite cubrir aún más la gama de PC para negocios, computadoras portátiles, proyectores y otros dispositivos multimedia. Las funciones adicionales de mejoramiento de longevidad también pueden incrementar la compatibilidad para el usuario de hoy junto con la fuerza de trabajo del mañana, incluyendo:

  • Las tecnologías de panel premium ofrecen un ángulo de visualización amplio y rendimiento mejorado del color.
  • Modos de visualización predefinidos que optimizan el rendimiento de la pantalla en diferentes aplicaciones, como ViewMode™ exclusiva de ViewSonic, ofrecen ajustes fáciles y flexibles para diferentes usuarios y aplicaciones.
  • Funcionalidades de ajuste ergonómico avanzado como giro, pivote, inclinación y ajuste de altura que ofrecen confort individualizado para una mayor productividad.