RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Seguridad en la sala de reuniones

Paneles Planos Interactivos ViewBoard

Lo que necesitará

Lo que se necesita para la seguridad en la sala de reuniones:

Problema

Su empresa necesita que todos los productos cumplan con los estándares más estrictos de seguridad de productos. ¿Cómo puede asegurarse de que las pantallas de panel plano interactivas con ViewBoard® de ViewSonic® cumplan con estos estándares y protejan la seguridad de sus empleados e invitados?

Solución

Las pantallas de panel plano interactivo con ViewBoard de ViewSonic están diseñadas y probadas para proporcionar un uso seguro junto con los beneficios de interactividad en la sala de reuniones.
Las calificaciones de seguridad de las pantallas con ViewBoard y otros productos de ViewSonic se pueden comprobar fácilmente al buscar el logotipo de TUV Rheinland de América del Norte en nuestros empaques y materiales de productos. TUV de América del Norte, un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional (NRTL, Nationally Recognized Testing Laboratory), es una organización externa independiente reconocida por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, Occupational Safety and Health Administration) para proporcionar evaluación, pruebas y certificación de productos.
Todas las pantallas con ViewBoard de ViewSonic son reconocidas por OSHA y certificadas por TUV de América del Norte en cuanto al cumplimiento de todas las normas de seguridad aplicables. La certificación TUV implica que cada ViewBoard de ViewSonic se prueba rigurosamente y cumple con la seguridad para el uso en salas de conferencias, espacios de reuniones y entornos comerciales o de tecnología de la información. Como establece OSHA, esta certificación de NRTL significa que los usuarios pueden confiar en que el producto cumple con los rigurosos requisitos de OSHA y que se han probado por un tercero objetivo, competente y acreditado.

Para proteger la salud de nuestro planeta tanto como la de sus habitantes, los productos de ViewSonic también están certificados por diferentes normas rigurosas de cuidado del medio ambiente. Estas normas incluyen ENERGY STAR que demuestra el consumo de energía reducido; EPEAT que muestra el cumplimiento con docenas de criterios para el cuidado del medio ambiente; y RoHS, WEEE y ErP para la seguridad sobre el uso de materiales peligrosos y el control de los desechos electrónicos.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com