Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Cambio de Sistema Dual Eficiente

Monitores profesionales con tecnología KVM

Lo que necesitará

Lo que necesitará para un intercambio eficiente de sistema dual:
• Un monitor serie VP de ViewSonic® con tecnología KVM:
– VP2771 27" WQHD con panel IPS
– VP2785-4K 27" 4K con panel IPS

Problema

Su trabajo (o entretenimiento de alta gama) requiere el uso de un monitor de nivel profesional y varias computadoras y periféricos. Cambiar entre sistemas consume tiempo y los periféricos adicionales ocupan espacio de trabajo. ¿ViewSonic ofrece una solución que puede ayudar a crear más eficiencia y menos desorden?

Solución

Ciertos monitores profesionales serie VP de ViewSonic® incluyen ahora un interruptor KVM (teclado/video/ratón) que soluciona ese inconveniente. Se activa mediante un interruptor de fácil acceso, esta tecnología permite que usted controle dos (o más) sistemas informáticos individuales desde un único conjunto de dispositivos periféricos.

Lo último en conectividad USB tipo C para el soporte de sistemas ampliados, el interruptor KVM de ViewSonic funciona con sistemas PC y Macintosh, incluidas MacBooks y Chromebooks.

Ideal para profesionales creativos que generalmente implementan tanto PC con Windows como sistemas Apple, los monitores con KVM de ViewSonic disminuyen el desorden y los costos periféricos al consolidar el control de ambos sistemas en un teclado y un ratón. Lo que es más importante, el interruptor rápido KVM ayuda a mantener su concentración en el trabajo ya que elimina los cambios entre sistemas que tanto tiempo consumen.

Fácil de configurar y de usar, el KVM tiene una productividad exponencial y un beneficio de ahorro de costos ya que disminuye sustancialmente el número de teclados, ratones y monitores necesarios por estación de trabajo.

Para habilitar el conmutador KVM simplemente conecte sus computadoras y periféricos a la parte posterior de su monitor usando los cables recomendados y configurando su monitor en el modo PBP (Picture By Picture). Eso es todo lo que se requiere para habilitar el conmutador KVM para conectar las señales entre sus computadoras y el teclado, monitor y ratón. Luego, simplemente presione la tecla de función que se encuentra en el marco delantero para realizar un cambio rápido entre sistemas.