Diseño inteligente y color sin concesiones

Los proyectores de ViewSonic dan vida a las planificaciones de las clases

Soluciones de proyección

Desde pequeñas aulas hasta grandes salas de conferencia, nuestras soluciones de proyección se adaptan a sus necesidades. Ya sea que esté buscando modelos de alto rendimiento, interactividad o con buena relación entre precio y rendimiento, tenemos el proyector que se adapta perfectamente a cualquier entorno educativo o necesidad.

Encuentre el proyector adecuado para su aula

La clave para elegir la mejor opción para su instalación depende de su presupuesto, el tipo de contenido que se mostrará, el tipo de público, la luz ambiental y otros factores en relación con el entorno.

Capacidades táctiles

Táctil de hasta 10 puntos

Tamaño de pantalla

Hasta 150"

Resolución

SVGA, XGA, WXGA, 1080p

Proyectores Interactivos

Con interactividad inmediata y un lente de alcance ultra corto, nuestros proyectores interactivos son herramientas perfectas para presentaciones frente al aula para aprendizaje en grupo, en aulas y laboratorios.

Fácil gestión de red

Un sistema de gestión de red fácil de usar permite que los administradores controlen de forma remota más de 250 proyectores, lo que proporciona mayor eficiencia y un menor costo total de propiedad entre algunas aulas o un campus completo.

Soluciones para salones grandes

Para auditorios y salas de conferencia grandes, nuestras soluciones de proyección de alta brillantez proporcionan imágenes vívidas y claras para pantallas grandes en salones grandes

Aprópiese de la sala en cada oportunidad

Nuestro proyector serie láser ofrece la solución ideal para entornos empresariales y educativos modernos. Estos proyectores, diseñados con una fuente de luz de fósforo láser, ofrecen uso a largo plazo para cualquier sala de juntas o aula.
Su aula, nuestros productos. La opción perfecta.
Proyectores para el aula
Software de colaboración
Las soluciones más recientes
Ver más
Ver más

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.