Soluciones de colaboración completas y listas para usar

La forma más novedosa para que las escuelas fomenten y apoyen la creación de ideas de los estudiantes.

Estaciones de colaboración

Las estaciones de colaboración son áreas de generación de ideas versátiles equipadas con tecnologías de aprendizaje del siglo XXI. Con una variedad de tecnologías de colaboración, entre ellas, ViewBoards interactivos, pantallas en formato grande, montajes de pared y carros, y software de intercambio de contenido, ofrecemos una solución completa lista para usar, todo lo que necesita agregar son las mesas y las sillas.

Cómo elegir las mejores soluciones para su aula

Diseñadas para grupos pequeños, o incluso pares de estudiantes, las estaciones de colaboración son el futuro de la generación de ideas y el intercambio de contenido de los estudiantes. Nuestros ViewBoards ofrecen pantallas táctiles de 10 o 20 puntos ideales para la interacción de múltiples usuarios, mientras que nuestras pantallas en formato grande son perfectas para compartir ideas.

Tamaño

55" a 98"

Táctil

Táctil de hasta 20 puntos

Resolución

Hasta 4K

Software

Software de anotación ViewBoard
Su aula, nuestros productos. La opción perfecta.
Precio accesible y formato grande
Software de colaboración
Ranura para PC y reproductores multimedia

Encuentre el tamaño de pantalla adecuado para su espacio

Calculador de estaciones de trabajo

Las soluciones más recientes

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.