Comunicaciones en el campus

Intercambio de información en toda la escuela

Ventajas

Comunicación de extremo a extremo con quioscos y carteleras digitales

Instantáneo

Comunicación inmediata

Siga este camino

Información de orientación

Fácil administración

Mayor Control

Instantáneo

La comunicación instantánea es clave para eventos de la escuela hasta notificaciones de emergencia, e incluso los cambios de menú en el comedor. Proporcionamos una forma sencilla y eficaz de comunicación con los estudiantes, profesores y el personal al instante, y en todo el campus.

Siga este camino

Los quioscos interactivos y la señalización montada en la pared pueden ayudar a indicar el camino en un campus en crecimiento. Los directorios de construcción dinámica pueden ayudar a los estudiantes a ubicar aulas, departamentos o instructores específicos.

Pantallas inteligentes

Con un SO Android y una experiencia de búsqueda similar a una tableta, nuestras pantallas inteligentes son la solución ideal de quiosco interactivo. Son ideales para el inicio de sesión de invitados en oficinas y lobbies, para buscar y ordenar artículos en la librería o en cualquier lugar donde se necesite una pantalla táctil interactiva.
Su aula, nuestros productos. La opción perfecta.
Orientación e información
Implementar y administrar mensajes
Señalización para el campus
Las soluciones más recientes
Ver más
Ver más

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.