Se agregó con éxito su producto al carrito.

Mejorar la educación a través de la tecnología

ViewSonic, como líder en tecnología de pantallas interactivas, transforma las aulas en entornos de aprendizaje envolventes. Nuestras soluciones de educación generan compromiso, potencian y motivan a los alumnos, y hacen que enseñar sea más divertido. Desde las pantallas interactivas ViewBoard, pasando por el software de colaboración myViewBoard, hasta las soluciones de proyector para pizarras antiguas, nuestras soluciones galardonadas ayudan a conectarse y colaborar.


Más información

Aprendizaje interactivo

Nuestras pantallas ViewBoard y proyectores interactivos, para clases ricas en tecnología y enfocadas en el alumno, fomentan la colaboración entre pares entre alumnos y docentes por igual. Y con el sondeo instantáneo, las actividades basadas en juegos y el software de intercambio de contenido, ofrecemos las herramientas que necesita para inspirar a los alumnos y lograr que el aprendizaje sea más divertido.

KEVIN POWERS, DIRECTOR DE TECNOLOGÍA

“Los niños se levantaron de sus asientos. Colaboraron. Muchos estudiantes se pararon alrededor de la pantalla y trabajaron juntos. Los docentes ampliaron sus métodos de enseñanza. Los cambios positivos fueron claramente impulsados por las capacidades de las pantallas interactivas de ViewSonic. En ese momento, supimos que esta tecnología nos ayudaría”.

Aula SCALE-UP

El aula SCALE-UP pone un gran énfasis en la colaboración entre alumnos y las tecnologías innovadoras. Ya sea que esté dando los primeros pasos en SCALE-UP, busque adoptar SCALE-UP por completo o simplemente busque algo más colaborativo, podemos ayudar a crear un aula bien diseñada, bien equipada que fomente la resolución de problemas, alimente la creatividad y aumente el intercambio de conocimientos.

Mejorar las habilidades de resolución de problemas

Aumentar la responsabilidad por su propio aprendizaje

Elevar las habilidades de presentación

Aumentar la comprensión de conceptos

Aumentar las habilidades comunicacionales

Deportes electrónicos

Soluciones

Los videojuegos competitivos han escalado rápidamente al rango de "deportes reales" en varias de las formas posibles.

Más información

Los deportes electrónicos son también un gran negocio, es posible hacer dinero con las inversiones, el branding, las publicidades y las transacciones multimedia. La cantidad de becas y carreras universitarias relacionadas con los deportes electrónicos también está en aumento. Debido a esto, varios docentes, estudiantes y administradores de enseñanza superior están pensando sobre cómo armar un equipo de deportes electrónicos en sus escuelas. El proceso puede ser bastante fácil. Además, armar un club de deportes electrónicos puede ofrecer algunos beneficios importantes.

Armar un equipo de deportes electrónicos en su centro educativo es una excelente forma de hacer que más estudiantes se involucren en una actividad escolar interactiva y que fortalezcan sus habilidades. Los monitores para juegos de ViewSonic, con alta resolución, tiempos de respuesta ultrarrápida y más de las mejores características de juegos, no son solo perfectos para deportes electrónicos, sino también una opción versátil para el uso diario en el aula.

Educación Superior

Cuando se trata de preparar a los estudiantes universitarios para la transición al mundo del trabajo y tener una carrera exitosa, la tecnología colaborativa en los campus universitarios se vuelve mucho más importante. Desde centros de colaboración, pasando por enseñanza frontal en aulas grandes, hasta escritorios virtuales en laboratorios de informática, tenemos lo que necesita para distintos entornos de aprendizaje colaborativo en el campus.


Con las habilidades para el siglo XXI, los estudiantes tendrán las cualidades de adaptación que necesitan para mantenerse al día en un ambiente de negocios que está en constante evolución. ViewSonic tiene la tecnología para desarrollar las habilidades para el siglo XXI.

Comunicaciones en el campus

La comunicación instantánea es clave para eventos de la escuela hasta notificaciones de emergencia, e incluso los cambios de menú en el comedor. Proporcionamos una forma sencilla y eficaz de comunicación con los estudiantes, profesores y el personal al instante, y en todo el campus.


Más información

"Nuestro ePoster le ha dado una nueva vida a la Facultad de Farmacología, ya que cautivó a los estudiantes, profesores, personal y visitantes en el momento en el que ingresaron al edificio".

— DANIEL ROBINSON, WESTERN UNIVERSITY OF HEALTH SERVICES, DECANO DE FACULTAD DE FARMACIA

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.