Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Instalación de Proyector Profesional Fácil y Versátil

Desplazamiento de Lente de Eje Doble

Lo que necesitará

Lo que necesita para la instalación versátil del proyector:

  • Un proyector de instalación profesional serie Pro9 de ViewSonic:

PRO9510L (XGA)
– PRO9520WL (WXGA)
– PRO9800WUL (WUXGA)

Problema

La configuración de una sala de juntas, un aula grande, un espacio polivalente u otra área expansiva hace que la instalación de un proyector de nivel profesional sea todo un desafío. ¿Hay funciones que puedan hacer que la instalación sea más fácil y precisa?

Solución

El desplazamiento de la lente, considerado por algunos profesionales AV la “cura milagrosa” para los problemas de ubicación, es una de las características más importantes a tener en cuenta cuando se necesita versatilidad de instalación del proyector. Esto es particularmente cierto cuando sus opciones de ubicación se ven limitadas, como suele ser el caso de las aulas, salas de reunión y otros espacios grandes, pero apretados.

Los proyectores serie Pro9 de ViewSonic ® ofrecen mayor flexibilidad de instalación con desplazamiento de la lente, tanto vertical como horizontal. Una característica importante para asegurar la alineación fácil en cualquier entorno de gran escala, el desplazamiento de la lente de doble eje puede ser fundamental en situaciones de instalaciones complejas o limitadas.

El diseño del producto, que muestra el desplazamiento de la lente, incluye el espacio dentro de la carcasa del proyector para que la lente se mueva, tanto a la izquierda/derecha como arriba/abajo en el caso de los proyectores Serie Pro9 de ViewSonic. (En contraposición con proyectores que ofrecen solo un eje de desplazamiento). Este movimiento hacia cuatro lados presenta desafíos de instalación únicos ya que se debe contar con una mayor libertad de acción para la colocación del proyector. Mientras que la mayoría de los proyectores incluyen un pequeño grado de desplazamiento de lente fija, cierto desplazamiento de la lente ofrece un mayor control variable adicional sobre el posicionamiento de la lente.

Para facilitar aún más la instalación, los proyectores de instalación profesional Serie Pro9 de ViewSonic cuentan con una lente centrada, amplio rango de alcance y un diseño apilable para duplicar la brillantez.