RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Beneficios del monitor curvo

Aplicaciones únicas para VP3881

Lo que necesitará
Problema

Le gusta estar informado sobre la tecnología líder. ¿Para qué aplicaciones se adapta mejor el monitor curvo de ViewSonic y qué beneficios ofrece?

Solución

Los monitores curvos no solo tienen un aspecto genial y vanguardista. El monitor curvo WQHD+ VP3881 de 38" de ViewSonic brinda innumerables beneficios para cualquier persona, cuyo trabajo o actividades de esparcimiento se beneficien con mayor espacio de pantalla, detalles ultranítidos y visión periférica que estimula los sentidos. Esto incluye la producción de video/audio, fotografía y cualquier clase de trabajo de diseño.

Con 3840 x 1600 píxeles, la resolución del WQHD+ (alta definición ultra-wide quad) brinda una imagen cuatro veces más nítida que el HD básico, por lo que el VP3881 resulta el monitor ideal para diseño gráfico, fotografía, CAD/CAM y otros trabajos con imágenes o videos. El color, que ya es increíble, mejora aún más con la tecnología de panel SuperClear ISP de ViewSonic, Delta E≤2, soporte de contenido HDR1010, calibración de hardware y una tabla de consulta en 3D de 14 bits.

Además de una claridad excepcional, el monitor VP3881 ofrece una visión en pantalla ancha que es muy útil, en especial, para trabajar con aplicaciones basadas en línea de tiempo, como las que se usan para producir audio y video. La mayor cantidad de espacio horizontal permite a los usuarios ver líneas de tiempo mucho más largas. Esto aporta facilidad de uso y eficiencia a los flujos de trabajo, ya que no es necesario hacer zoom ni desplazarse. La productividad es aún mejor debido a la posibilidad de colocar fácilmente varias ventanas de navegador una al lado de la otra.

Además de estos beneficios en el día a día del trabajo, el VP3881 tiene un rendimiento excepcional para disfrutar de las películas Los ángulos de visualización ultramplios más los bordes curvos brindan una sensación envolvente y periférica para lograr una experiencia más realista y fascinante con el beneficio de tener menos reflejos y brillo, y experimentar la profundidad 3D. La relación de aspecto ultramplia de 21:9 es el complemento perfecto para las películas filmadas en CinemaScope (formato anamórfico de pantalla ancha), ya que no se verán las franjas negras.

Un último beneficio para las aplicaciones mencionadas y otras es el marco ultrafino que permite ver su trabajo o el contenido de entretenimiento sin distracciones.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com