RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Sondeo en el aula con Oktopus

Aproveche al máximo IFP de la Viewboard de ViewSonic

Lo que necesitará

Lo que necesitará para el sondeo en el aula:
• Una ViewBoard® de ViewSonic®(resolución de 4K disponible para pantallas de 55”, 65”, 75” y 86”)
- Paneles Planos Interactivos ViewBoard
o un Proyector interactivo ViewSonic (disponible en resoluciones WXGA y 1080p)
- Proyectores interactivos
Plus
• Software interactivo de colaboración y presentaciones Qwizdom Oktopus™ (SW-111)
Y
• Aplicación de software gratuita Qwizdom™ Notes+
- Software Qwizdom Oktopus

Problema

Proporcionar feedback frecuente y que impulse a la acción para que los estudiantes se comprometan es una de las formas más eficaces de mejorar la enseñanza del estudiante. ¿Existe alguna herramienta de software que pueda usarse fácilmente con ViewBoard de ViewSonic para ofrecer feedbacks más eficientes y evaluaciones formativas?

Solución

El uso de sondeos (Calidad) con una pantalla interactiva ha demostrado que mejora significativamente los resultados de enseñanza. Como respaldo para esta importante funcionalidad, ViewSonic se asoció con Qwizdom para ofrecer el software para presentaciones, sondeos y colaboración interactivo Oktopus.

Oktopus ofrece más de 70 herramientas de enseñanza interactiva más las funcionalidades de colaboración y sondeo, las cuales se integran sin inconvenientes en ViewBoard de ViewSonic y en proyectores interactivos, como los proyectores de alcance ultra corto PS750W y PS750HD de ViewSonic accesibles para su presupuesto.

Con una descarga de la aplicación gratuita Qwizdom Notes+ a los dispositivos táctiles, los estudiantes pueden responder en tiempo real a las preguntas que realicen los docentes durante el proceso de aprendizaje. Los docentes pueden ver de forma instantánea cuántas personas respondieron de forma correcta y, luego, ajustar la clase basándose en este feedback de formación inmediata más los diversos informes de datos. Ocho tipos de preguntas incluidas les permiten a los docentes cambiar el formato para cumplir con los diferentes objetivos de aprendizaje:

  • Opciones múltiples (de 2 a 6 opciones)
  • Sí/No
  • Verdadero / Falso
  • Numérico
  • Secuencia (hasta 8)
  • Escalas de calificación
  • Entrada de texto
  • Voto (de 2 a 6 opciones)

Una solución todo en uno basada en la nube, la aplicación Notes+ habilita las funcionalidades de anotación y duplicación de pantalla en vivo en los dispositivos de los estudiantes; esto los convierte en compañeros de colaboración activos en cualquier presentación.

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com