Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Ciudad se Moderniza y Mejora Atención de Emergencias

Con señalización digital y TV de pantalla ancha

Compañía

La ciudad de Claremont está ubicada a 30 kilómetros al este del centro de Los Ángeles, California. Esta ciudad es conocida por sus calles arboladas, edificios históricos y campus universitarios. Claremont es una comunidad vital y equilibrada que proporciona una amplia gama de programas y servicios para todas las edades, preserva una gran variedad de oportunidades de viviendas, y respalda a diversos comercios y centros industriales prósperos. La ciudad de 14 millas cuadradas es el hogar de aproximadamente 38.000 personas.

Descripción general

Problema:

  • Modernizar la tecnología en diversos edificios de la ciudad
  • Facilitar la visualización general en las Cámaras del Consejo
  • Instalar señalización digital en la Municipalidad
  • Mejorar la claridad de las imágenes en el Centro de Atención de Emergencias del Departamento de Policía

Solución:

  • Monitores LCD de1080p N4785p de ViewSonic
  • Televisores N1630w de ViewSonic
  • Monitores LCD N4200w de ViewSonic
  • Mini PC VOT132 de ViewSonic
  • Proyector PJ558D de ViewSonic

Resultado:

  • Mejor visibilidad en las reuniones del Consejo municipal
  • Comunicación optimizada con el visitante en la municipalidad y en el Centro Comunitario
  • Mejor visibilidad de vigilancia en el Centro de Atención de Emergencias

Una de las cosas que realmente me gusta de ViewSonic es el excelente soporte. En general, estamos contentos con ViewSonic; la calidad es absolutamente genial.

Ron Gray, gerente de TI de la ciudad de Claremont

Problema

En 2008, la ciudad de Claremont tenía un objetivo enérgico de actualizar y modernizar la tecnología en diversos edificios en el centro, incluidos las Cámaras del Consejo, el vestíbulo de la Municipalidad y el Centro de Atención de Emergencias del Departamento de Policía. Para conseguir ayuda, Ron Gray gerente de TI de la ciudad de Claremont, acudió a Intelli-Tech, un premiado revendedor de valor agregado local de hardware, software y servicios de TI. Intelli-Tech creó una propuesta excelente (y accesible) que presentaba las soluciones vanguardistas de ViewSonic.

Solución

Cuando se puso en marcha el proceso de actualización, la ciudad comenzó con las Cámaras del Consejo, donde se instalaron cuatro monitores de pantalla ancha N4785p, para aumentar la comodidad de la visualización para el público general, como también para los propios miembros del consejo municipal. “En el pasado, cuando las personas tenían presentaciones en estas reuniones, teníamos que traer una computadora portátil para proyectar las imágenes en una pequeña pantalla común que estaba colgada en la pared”, dijo Gray. “Queríamos evolucionar”. Tres de estas pantallas de 47 pulgadas se encuentran en el área de audiencia y una apunta a los miembros del consejo. Además, el escritorio de cada miembro del consejo está equipado con su propio televisor N1630w de 16 pulgadas ViewSonic; para facilitar un poco más la visualización. Se instalaron otro monitor N4785p y dos proyectores PJ558D en un gran salón de reuniones que se encuentra arriba, que actúan como asientos adicionales y transmiten videos en vivo desde las Cámaras del Consejo, cuando es necesario.

“A veces, las Cámaras del Consejo están muy llenas”, agregó Gray. “Los monitores grandes de ViewSonic permiten que todas las personas que se encuentren en el salón puedan ver los procedimientos y exhibiciones. Además, los monitores se adaptan a cuatro tipos de entrada diferentes para manejar y proyectar presentaciones; TV, DVD, una PC residente o una computadora portátil personal de un invitado. Se conecta todo con un fácil mecanismo mediante un botón, por lo tanto es muy fácil de usar y casi a prueba de tontos”.

La actualización realizada en las Cámaras del Consejo fue tan exitosa que Claremont decidió llevar su proceso de modernización un paso más allá; esta vez, mediante la implementación de señalizaciones digitales en el vestíbulo de la Municipalidad. El equipo instaló un monitor LCD de 42 pulgadas N4200w de ViewSonic que transmite las próximas reuniones del consejo, eventos de la ciudad, actividades en los parques y otros anuncios públicos. Esta visualización está llevada a cabo por otra solución de ViewSonic: la Mini PC VOT132, que almacena y conduce las presentaciones de la señalización digital. La ciudad instaló un segundo monitor N4200w y una Mini PC VOT132 en su edificio de Servicios Humanos, el Centro Comunitario Alexander Hughes “Ha estado funcionando genial”, dijo Gray. “La señalización digital comunica información valiosa mientras los visitantes están esperando en línea. Es una manera fácil de mantener a las personas informadas sobre próximas reuniones y eventos; y en las pocas ocasiones en que las filas de espera son largas, ayuda a que el tiempo pase más rápido”.

Las soluciones de ViewSonic también están funcionando en el Centro de Atención de Emergencia del Departamento de Policía de Claremont. Antes, la ciudad estaba utilizando ocho monitores de 22 pulgadas en un conjunto apilado para que los operadores del 911 puedan verlos fácilmente, además de cuatro monitores en cada una de las dos estaciones de despacho. Como parte de la actualización tecnológica, la ciudad reemplazó los ochos monitores de 22 pulgadas con tres pantallas comerciales de 42 pulgadas, lo que mejoró en gran medida la claridad de las imágenes, los detalles y la comodidad del usuario para los despachadores que controlan los resultados entrantes de la vigilancia de seguridad.

“Utilizar las diversas soluciones de visualización de ViewSonic le proporciona a nuestros operadores del 911 un campo mucho más grande de visión, para que puedan controlar diversas actividades al mismo tiempo”, dijo Gray. “Debido a que estos monitores deben estar en funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana, la calidad de ViewSonic fue clave. ViewSonic también instaló un programa de ‘cambio en caliente’ especialmente para este lugar. Por lo tanto, si se debe apagar una pantalla, tenemos otro monitor ViewSonic disponible de inmediato, para poder lograr una supervisión ‘siempre activa’”.

Resultado

“Una de las cosas que realmente me gusta de ViewSonic es el excelente soporte”, dijo Gray. “El centro de despachadores es un lugar difícil para que cualquier monitor sobreviva; las luces de fondo están literalmente prendidas todo el tiempo. Afortunadamente, si la unidad se rompe, ViewSonic facilita cambiarla por una nueva. Recibo mis retornos rápidamente, y nunca he tenido problemas. Ha sido estupendo”.

Actualmente, la ciudad de Claremont está bien encaminada en la innovación tecnológica completa y está extremadamente satisfecha con las opciones de su producto. “En general, estamos contentos con ViewSonic; la calidad es absolutamente genial”, dijo Gray. “De hecho, estamos haciendo que los monitores de pantalla ancha de 22 pulgadas de ViewSonic sean los monitores estándar para todos los miembros de nuestro personal municipal que están progresando”.