New Reseller Partner Program! Join Now! |

Se agregó con éxito su producto al carrito.

Caso práctico

Mensajes Multilingües en Tiempo Real en un Hospital

con ePosters ViewSonic

Compañía

Durante casi 50 años, el Hospital Infantil de Orange County (CHOC, por sus siglas en inglés) ha estado firmemente dedicado a ofrecer la más alta calidad de atención médica para niños. Considerado uno de los mejores hospitales pediátricos del país por US News & World Report, su red de atención médica pediátrica regional incluye un hospital principal de 279 camas con la más moderna tecnología en la Ciudad de Orange, y un hospital dentro de otro hospital en Mission Viejo.

Descripción general

Problema:  

  • Dirigir la circulación de visitantes durante la construcción de la torre
  • Acomodar los mensajes en tiempo real y los distintos idiomas
  • Captar la atención por medio de imágenes dinámicas

Solución: los carteles digitales de alta definición EP4610

Resultado:  

  • 46”, resolución Full HD de 1920 x 1080
  • 450 nits de brillantez con relación de contraste de 4000:1
  • Unidades compuestas de múltiples pantallas: HDMI, VGA, YPbPr, A/V

Necesitábamos una forma de comunicar los mensajes urgentes para mantener al público informado. También necesitábamos atender diversos idiomas, cambiar los mensajes rápidamente y captar la atención de la gente con otra cosa que no fueran carteles estáticos.

Mellisa Henry, directora de Comercialización

Problema

En 2012-13, el CHOC se encontraba en plena construcción de una torre de avanzada tecnología para el hospital en su sede principal en Orange. Una vez terminada, la torre de 425.000 metros cuadrados (425.000 pies cuadrados) tendría siete pisos de alto, lo que triplicaría el tamaño de la instalación existente y albergaría nuevos servicios, incluidos un departamento dedicado a emergencia pediátrica, avanzadas salas de operaciones y servicios de patología y resonancia magnética.

Durante el atareado proceso de la construcción, dirigir el flujo constante de visitantes, pacientes, familiares y empleados planteaba un desafío logístico.

"Había una gran cantidad de piezas en movimiento y las cosas cambiaban constantemente", dijo Mellisa Henry, directora de comercialización. "Teníamos que redirigir continuamente la circulación a través de nuevos pasillos, entradas y desvíos".

"Necesitábamos una forma de comunicar los mensajes urgentes para mantener a la gente informada", agregó. "También necesitábamos atender varios idiomas, cambiar los mensajes rápidamente y captar la atención de las personas con otra cosa que no fueran carteles estáticos".

Solución

El CHOC descubrió rápidamente la solución ideal: los ePosters EP4610 de alta definición de ViewSonic. Estos carteles digitales independientes de 46 pulgadas ofrecen un diseño elegante, no ocupan demasiado espacio e incluyen versátiles conexiones de entrada para enviarles contenido multimedia con facilidad.

"Nos complace apoyar a las organizaciones que comprenden nuestra misión y nuestra visión“, mencionó Henry. "ViewSonic ya ha estado involucrada con las obras filantrópicas de nuestra organización y cuando revisaba sus productos, supe que los ePosters eran lo que estaba buscando. El diseño y la funcionalidad eran exactamente lo que queríamos utilizar para nuestros esfuerzos de comunicación".

En el verano de 2012, el CHOC adquirió tres ePosters EP4610 y los colocó en ubicaciones estratégicas.

Resultado

"Nuestros ePosters captaron la atención de la gente y nos ayudaron a dirigirla a los lugares apropiados”, señaló Henry. "Además, los dispositivos nos ofrecieron la flexibilidad para cambiar rápidamente los mensajes, desplazarnos entre ellos y comunicarlos en varios idiomas. Han sido muy bien recibidos".

Hoy en día, la construcción de la torre está completa, pero el valor de los ePosters aún perdura. El equipo de comercialización del CHOC ahora utiliza estas pantallas para la comunicación continua con médicos, empleados y visitantes.

“En un esfuerzo por crear un ambiente más limpio y profesional, hemos reducido la colocación de volantes en las paredes y en los elevadores. Con nuestros ePosters, ahora hemos creado lugares estratégicos donde el público puede encontrar los mensajes más recientes, de una forma mucho más estética”.

"Nos complace lo fácil que es actualizar nuestros mensajes y lo conveniente que es que los mensajes urgentes se comuniquen a tiempo", añadió. "Nuestras comunicaciones estratégicas pueden planificarse y prepararse por adelantado".