Se agregó con éxito su producto al carrito.

Monitores de Escritorio Ejecutivos

Con clientes en espera y plazos que se avecinan, es necesario un monitor de alto rendimiento que no solo aumente la productividad, sino que también se vea muy bien en el escritorio. Los monitores ColorPro de ViewSonic son todo lo que necesitan los directivos y ejecutivos más exigentes.

Más información

Diseños Elegantes

La visualización perfecta en configuraciones de varios monitores, sin la distracción de bordes ni límites, le da la libertad para centrarse en su trabajo.

Pantallas expansivas

Las opciones para pantallas ultra anchas(relación de aspecto de 21:9) y alta resolución (hasta 4K) le permiten ver más y hacer más en un solo monitor.

Colores hermosos

Los monitores ColorPro reproducen los colores con máxima precisión para que sus presentaciones se ajusten a su creatividad.

Monitores con Colores Precisos

Como creador profesional de contenidos, exige colores exactos en todas las partes de su flujo de trabajo. Los monitores ColorPro de ViewSonic con paneles IPS SuperClear reproducen colores realistas ideales para fotografía, diseño gráfico y edición de video.


COMPRAR TODO

Precisión de colores

Conectividad versátil

Conozca Más , Haga Más

Ergonomía avanzada

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.