Se agregó con éxito su producto al carrito.

Fortalecimiento de la Productividad

Desde espacios pequeños a salas de conferencia. Comunicaciones desde estaciones de trabajo hasta campus. Las soluciones visuales de ViewSonic amplían los resultados de negocios en toda la empresa.

Recorrido virtual por la sede central de ViewSonic


¿Le interesan nuestras pantallas comerciales y proyectores, pero no sabe cómo se verán en el diseño de su aula o sala de conferencias? Con los archivos 3D Revit de los productos de ViewSonic, ahora puede ver cómo nuestras soluciones encajan en entornos del mundo real. Al ofrecer una representación en 3D de nuestros productos, los archivos de Revit le permiten visualizarlos a escala para que pueda diseñar su entorno de modo acorde. Haga un recorrido por nuestro centro de experiencia virtual para ver cómo nuestros productos pueden adaptarse a sus instalaciones.

Un Socio Leal

Creemos en desarrollar relaciones, no transacciones. Le invitamos a aprender más sobre cómo nos asociamos con nuestros clientes para impulsar el crecimiento, la innovación y la satisfacción de los clientes.

Productos personalizados y soluciones a medida.

Garantía líder en la industria

Respeto por el medio ambiente en las prácticas comerciales y el desarrollo de productos

Soporte al cliente galardonado

Sala de conferencias

Soluciones

Si está buscando lo máximo en soluciones de colaboración, las pantallas interactivas ViewBoard son la elección ideal.

Más información

Ya sea que su sala de conferencias necesite una pizarra interactiva, videoconferencias o ambas. Las pizarras interactivas ViewBoard le permiten conectarse y colaborar de forma segura como nunca antes. La integración con myViewBoard.com permite a los usuarios almacenar archivos directamente en una unidad compartida en la nube para el fácil acceso desde cualquier lugar del mundo.

Con resolución 4K ultradefinida, una experiencia de escritura en pantalla táctil increíblemente suave y natural, opciones actualizables de PC para ranura y autenticación basada hardware, las pantallas ViewBoard ofrecen una solución de pizarra con permanencia a futuro, personalizable y segura para cualquier sala de reuniones.

Intercambio de Contenido Fácil y Confiable

Las reuniones comienzan rápido con el fácil intercambio de contenido de forma inalámbrica con las pantallas ViewBoard. Las salas de conferencias se transforman en espacios inteligentes, conectados donde los empleados, tanto en la reunión, en otra oficina y del otro lado del mundo, pueden colaborar más productivamente.

Integración Empresarial sin Problemas

Nuestras pantallas interactivas ViewBoard, disponibles en varios tamaños, son independientes del software y están optimizadas para varios sistemas operativos. Ya sea que la suya sea una empresa con Google, Apple o Microsoft, nuestros productos funcionan bien con las tecnologías existentes y se integran sin inconvenientes con prácticamente cualquier entorno.

ViewBoard

El software de pizarra digital myViewBoard combina seguridad de nivel empresarial con herramientas de anotación y portabilidad basadas en la nube para mejorar la forma en que su equipo se conecta y colabora.

Más información

SOLUCIONES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

Los espacios pequeños fomentan el trabajo en equipo y las lluvias de ideas al reunir a compañeros de trabajo fuera de las oficinas y los cubículos. Proporcionan un enfoque flexible para hacer el trabajo en un ambiente menos formal.


Con una amplia gama de soluciones colaborativas, incluida una línea completa de pantallas táctiles y no táctiles, múltiples opciones de montaje y software de intercambio de contenido, entregamos la solución exacta para cualquier espacio pequeño.

Más información

Soluciones de Proyectores

Haga que las presentaciones cobren vida para lograr una experiencia de reunión interactiva con soluciones de proyección de ViewSonic.

Más información

Alta brillantez

Brille en prácticamente cualquier entorno con nuestros proyectores de instalación profesional de alta resolución y alta brillantez. Están llenos de funciones de calidad profesional, son fáciles de integrar, instalar y usar en grandes salas de aprendizaje, auditorios e instalaciones comerciales exigentes.

Estado Sólido

La última generación de proyectores láser y LED de estado sólido proporcionan increíbles colores y duración de la fuente de luz hasta más de 30.000 horas. Nuestra línea completa de soluciones de estado sólidas incluyen proyectores ultraportátiles para guerreros del camino y proyectores de alta luminosidad para salas de conferencias y salas de juntas.

Interactivo

Nuestros proyectores interactivos ofrecen una alternativa de bajo costo y gran imagen a las pizarras y pantallas interactivas. Es más, con la integración con myViewBoard.com, estos proyectores permiten a los usuarios crear, comunicarse y colaborar de manera más eficaz.

ESCRITORIO

Soluciones

Nuestros monitores galardonados ofrecen las mejores tecnologías para ayudarle a trabajar de manera más inteligente, más rápida y más eficiente.

Más información

Nuestra línea de monitores enfocada en las empresas, que satisface las necesidades del usuario, desde el más básico a la oficina ejecutiva, ayuda a amoldar los presupuestos de TI, reducir el costo total de propiedad y extender la vida útil de la inversión de TI con la mejor de las tecnologías para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

ALTO
RENDIMIENTO

Con ergonomía avanzada, grandes tamaños de pantalla, precisión de color increíble y resoluciones impresionantes, nuestros monitores mejoran la productividad diaria y ofrecen el excelente rendimiento delante la pantalla fundamental para aplicaciones profesionales.

Menor costo
total de propiedad

Diseñados para entornos que abarcan desde oficinas modernas hasta grandes plantas de fabricación, los monitores de ViewSonic ofrecen una experiencia eficiente para las empresas de forma integral. Desde la facilidad de instalación e implementación, pasando por los bajos índices de error y la larga vida útil, hasta el embalaje ecológico para un fácil reciclado, nuestras soluciones de monitor reducen el costo total de propiedad y minimizan la huella ambiental.

Christian Eberle, Tom's Hardware

“Dado que el VP3881 es tan preciso, lo recomendamos mucho como pantalla profesional. La calidad de construcción robusta asegurará un funcionamiento a largo plazo, y pocos monitores representan el color sRGB con tanta precisión".

Resoluciones Full HD, WQHD+ y 4K Ultra HD

La máxima precisión de color para todas las aplicaciones empresariales donde el color es fundamental

Los diseños ergonómicos avanzados ofrecen comodidad y flexibilidad máximas

Gama completa con tamaños que van de 17" a 43"

Calidad en la que puede confiar con bajos índices de error

Soluciones de Señalización Digital

Desde una cálida recepción en el vestíbulo, pasando por la señalización en pasillos e itinerarios fuera de salas de conferencias, hasta tableros con el menú en cafés, nuestra completa línea de soluciones para campus le permite llegar a empleados y huéspedes por igual.


Más información

"Desde el momento en que los clientes y proveedores de Morgan Olson ingresan a nuestra sede corporativa, nuestro video de pared ofrece al visitante una experiencia elevada como ninguna otra".

Mike Ownbey, Presidente y Director de Operaciones de Morgan Olson

COMUNICARSE CON VENTAS

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades? Solo tiene que completar el siguiente formulario y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.