Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Aumente la eficiencia

Visualización multizona personalizada

Lo que necesitará

Lo que necesitará para una visualización multizona eficiente:

Software ViewSplit de ViewSonic 

Problema

En casa y en el trabajo, desea maximizar su tiempo y ser más eficiente con sus proyectos. Realiza varias tareas digitales, ¿hay una herramienta que lo ayude a aumentar su productividad?

Solución

¡Sí! El software exclusivo ViewSplit de ViewSonic le permite crear y personalizar su entorno de escritorio con varias vistas ideal para realizar varias tareas de forma más eficiente y para una mayor productividad.  Ideal para usar en oficinas en el hogar y empresas, ViewSplit también es ideal para aplicaciones como finanzas, diseño y edición de documentos, donde la visualización de múltiples fuentes de contenido es un requisito continuo.

Compatible con cualquier monitor ViewSonic, ViewSplit divide la pantalla en varias ventanas usando 10 plantillas predefinidas y hasta seis vistas personalizables.

Divida su pantalla de dos a seis segmentos para ver simultáneamente varias aplicaciones, documentos y páginas web, para una multitarea más rápida y fácil entre varios proyectos o pasatiempos.

Personalizar su experiencia de visualización es simple. Elija entre 10 plantillas o modifíquelas para crear y guardar hasta seis vistas de pantalla personalizadas.

Arrastre y suelte las páginas abiertas en los segmentos de la pantalla y sus archivos y aplicaciones automáticamente se posicionarán y cambiarán de tamaño como corresponda. Una función de intercambio de ventanas le permite moverse fácilmente entre otras páginas abiertas.

La función de última memoria de diseño le permite comenzar de forma rápida al acceder de inmediato a su configuración preferida y posicionar sus documentos de forma adecuada cuando se abren por primera vez.