RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Beneficios administrativos

de paneles planos interactivos ViewBoard

Problema

Desea actualizar el entorno de aprendizaje con nueva tecnología de pantallas interactivas en el aula para maximizar los beneficios del aprendizaje colaborativo. Más allá de las ventajas de enseñanza que se abordaron en otro Resumen de soluciones, ¿qué beneficios administrativos y de costo ofrecen las pantallas de panel plano interactivo (IFP) con ViewBoard de ViewSonic?

Solución

Los paneles planos interactivos con ViewBoard ofrecen beneficios expandidos, mayor versatilidad y mejor costo total de la propiedad en general comparado con los proyectores convencionales y los tableros basados en proyector.

Aunque el precio de compra inicial para los proyectores interactivos es menor, la mayor vida útil de los paneles planos interactivos ViewBoard ofrece mejor costo total de la propiedad con el tiempo, en general duran 10 años frente a 3 o 5 años*, y requieren menos mantenimiento y piezas de repuesto como lámparas o filtros. Al no tener costos de licencia, como la mayoría de los proveedores de tableros interactivos del sector educativo, ofrecen un ahorro adicional. Con la compra de una sola vez, las escuelas obtienen una solución interactiva todo en uno que incluye la pantalla multimedia y lista para navegar y el software de colaboración ViewBoard para el sector educativo para lograr una increíble versatilidad de enseñanza.

La implementación también es más rápida y fácil que en la mayoría de las soluciones y, para la instalación en pared, ViewBoard elimina el desorden de cables expuestos. Con montaje en carro, ofrecen recursos rentables que pueden compartirse sin la necesidad de recalibración cuando se mueven o se sacuden (como en la mayoría de sistemas basados en proyector), lo que colabora con el tiempo de enseñanza y reduce la necesidad de personal de TI. La gestión y la configuración de ViewBoard también es más simple y los maestros han indicado que lo han podido hacer funcionar rápida y fácilmente. Además, ViewBoard tiene un funcionamiento más silencioso y elimina las sombras y reflejos del proyector para generar menos distracciones.

Fabricados con una cubierta de vidrio templado muy duradero, cuentan con un recubrimiento antirreflejo para mayor visibilidad y resistencia. Los paneles planos interactivos ViewBoard son altamente duraderos con esquinas redondeadas para mayor protección contra golpes, contusiones y ropa enganchada.

* Fuente: https://www.schoolbusinessservices.co.uk/interactive-touch-screens-vs-interactive-white-boards/

Solicitud de demostración gratuita
  • Interés en la línea de productos
    Finalidad de la evaluación
Comunicarse

¿Está interesado en ver cómo los productos galardonados de ViewSonic pueden ayudar a hacer crecer su negocio? Solo tiene que completar el formulario de Solicitud de demostración, y un representante de ViewSonic se pondrá en contacto con usted para programar una demostración en persona para cualquiera de nuestros productos.

Información de contacto
1-888-881-8781
Salesinfo@viewsonic.com