Se agregó con éxito su producto al carrito.

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

Pantalla Pública Eficiente que Tiene en Cuenta el Valor

Entrada HDBaseT®

Lo que necesitará

Lo que necesita para una implementación de señalización digital eficiente y rentable con un simple cable:

Problema

Necesita una manera eficiente y rentable de implementar la señalización digital en su restaurante, hotel u otra instalación de pantalla pública o para recepciones. También desea reducir el desorden de cables, que ha detectado en otros establecimientos que puede ser desagradable a la vista y causar posibles tropiezos.

Solución

La CDE4803-H de ViewSonic ® , una pantalla comercial Full HD de 48" de gran valor y alto rendimiento, ofrece una serie de características que permiten que la implementación y administración sean fáciles y eficientes. Encabezando la lista se encuentra una entrada para el receptor HDBaseT integrado, que permite la implementación a distancias superiores a través de un único cable, sin comprometer el rendimiento.

HDBaseT, estándar de un cable para la conectividad digital actual, se ha convertido rápidamente en la tecnología preferida para las instalaciones de señalización digital, gracias a su entrega convergente de ultra-alta definición no comprimida de vídeo y audio digital, Ethernet, señalizaciones de control, USB 2.0 y hasta 100W de potencia a través de un único cable LAN de 100 metros/328 pies.

Junto con la reducción de desorden de los cables y otros beneficios de entrada del receptor HDBaseT, el CDE4803-H ofrece:

• Un reproductor multimedia USB integrado
• Software vController integrado para una gestión intuitiva y remota
• Modo de hotelería para control automatizado de varias pantallas
• Control de varios dispositivos con HDMI CEC y paso IR
• Opciones de conectividad versátiles incluyen entrada de receptor HDBaseT, HDMI dual, VGA y SPDIF
• Funcionalidad de reproducción multimedia USB conveniente
• Confort de visualización mejorado con las tecnologías sin parpadeo y de filtro de luz azul

La CDE4803-H, que ofrece excelente calidad de pantalla, cuenta con una resolución de 1920 x 1080, brillo de 350 nits, y amplios ángulos de visualización. Dos altavoces estéreo de 10W completan la funcionalidad multimedia.