Se agregó con éxito su producto al carrito.
Monitores para cualquier necesidad. Cualquier flujo de trabajo.

Consejos para el hogar

Si de repente te encuentras trabajando desde casa y no sabes cómo manejarlo, tenemos todo cubierto.

Consulte la lista a continuación para obtener consejos sobre cómo hacer que trabajar desde casa sea una experiencia productiva y cómoda. Disfruta de menos tiempo de viaje y más tiempo para ser productivo y salir con tus seres queridos.

Agregar un monitor adicional

Según algunos estudios, agregar un monitor adicional puede aumentar la productividad hasta en un 30%. Deje de alternar entre pestañas y obtenga más "espacio en el escritorio" para realizar las tareas que necesita hacer.

Tomar descansos frecuentes

Cuando trabajas desde casa, es fácil quedar atrapado en las tareas y permanecer sentado durante largos períodos de tiempo. Recuerde levantarse y estirarse, beber agua y pasar un tiempo alejado de su teléfono o computadora. Si es necesario, incluso puede configurar un temporizador para recordar tomar descansos.

No trabajes desde la cama

Si bien el uso de pijamas es una práctica perfectamente aceptable para trabajar desde casa (siempre que no esté en una cámara de video), no debería serlo desde su cama. Trabajar rodeado de almohadas suaves no es propicio para la productividad.

Hacer listas. Mantener registros.

Mientras que los empleadores tienen visibilidad de lo que estás haciendo cuando estás en la oficina; pierden esa visibilidad cuando trabajas desde casa. Asegúrese de realizar un seguimiento de sus tareas y tareas cuando trabaje desde su casa.

Asegúrese de que su configuración sea ergonómica

Ya sea que esté trabajando en la oficina o en casa, es importante asegurarse de que su configuración sea ergonómica para que no encorve la espalda para escribir o estire el cuello para mirar la pantalla. Asegúrese de poder escribir cómodamente con la espalda recta y ver la pantalla sin inclinarse hacia adelante.

No trabajes demasiado

Cuando trabajas desde casa, es fácil sentir que estás de guardia 24 / 7. Cuando haya terminado con el trabajo y sea hora de desconectarse, asegúrese de desconectarse y pasar tiempo con sus seres queridos.

Obtenga auriculares con cancelación de ruido

Si sus hijos están en casa después de la escuela y necesita concentrarse, considere invertir en algunos auriculares con cancelación de ruido. Confía en nosotros en este.

Crear un espacio dedicado

Tu cerebro es bueno creando patrones. Cree un espacio dedicado para su oficina en el hogar para que su cerebro lo reconozca como un lugar para trabajar y trabajar únicamente.

Sobrecomunicarse

Cuando los equipos se separan, la comunicación tiende a romperse. Asegúrese de comunicarse en exceso para que todos estén en la misma página.

Plan contra distracciones

Las distracciones sucederán. Planifique contra ellos bloqueando el tiempo para concentrarse donde no pueda ser molestado. Hágales saber a sus seres queridos que "trabajar desde casa" significa que debe estar en el trabajo y no lavar la ropa o recoger a los niños de la escuela.

Ergonomía de la Oficina: La Guía Completa

Más información

¿Sabe Cuál es la Mejor Posición para la Pantalla de su Computadora?

Más información

Monitor de ergonomía: una lista de verificación

Más información

Cómo trabajar desde casa: una guía 2020 para el trabajo remoto

Más información

Configuración para el éxito

Claro, puedes hacer el trabajo solo en una computadora portátil. O tal vez ya tenga un monitor de escritorio para la configuración de su hogar. Pero agregar un monitor adicional puede hacer maravillas para su flujo de trabajo. Ya sea que esté buscando monitores duales, pantallas curvas inmersas o soluciones ultra anchas, tenemos lo que necesita para un espacio de trabajo más eficiente.

Monitor Ultra Ancho frente a Dual: ¿Cuál es la Mejor Configuración General?

Más información

Cómo los Paquetes de Monitor de Cabezal Dual le Permiten Ahorrar Dinero

Más información

Monitores Curvos frente a Planos: ¿Cuáles son los Beneficios de los Monitores Curvos?

Más información

Curvatura del Monitor: Toda la Información que Necesita Saber acerca de los Monitores Curvos

Más información

Entretenimiento en el hogar

Trabajar desde casa puede ser difícil. Pero si sus hijos también están en casa, puede ser un desafío. Con la serie M de proyectores portátiles y monitores de juegos ViewSonic, puede mantener a sus hijos entretenidos durante horas mientras trabaja.

Entretenimiento personal

Estos proyectores de alta calidad se pueden llevar a cualquier parte de su casa y vienen con una variedad de opciones de conectividad flexibles. Ahorrase el estrés de perseguir a sus hijos y deje que se concentren en ver programas educativos y películas mientras se concentra en su trabajo.

Más información

Monitores para juegos

Si bien trabajar desde casa puede parecer emocionante al principio, quedarse allí puede ser tedioso después de un tiempo. Haga que quedarse en casa sea agradable con la línea completa de monitores de juegos de calibre esports de ViewSonic.

Más información