Se agregó con éxito su producto al carrito.

Comenzando con el aprendizaje a distancia

¿Necesita ayuda para enseñar desde casa? Estamos aquí para ayudar.

Desde crear contenido digital y capturar lecciones con video, hasta organizar tareas digitales, nuestras soluciones educativas myViewBoard ™ ofrecen todo lo que necesita para llegar a sus estudiantes donde sea que se encuentren. Para comenzar, consulte nuestra guía detallada paso a paso sobre las mejores prácticas de aprendizaje a distancia.

Introducción

¿Atrapado en casa y necesita ayuda para enseñar desde casa?

Nuestros entrenadores de PD están aquí para usted. Háganos saber y podemos programar una reunión virtual 1: 1 si necesita más ayuda.

Solicite una reunión

Lleve la Participación del Aula al Hogar

La pantalla táctil ViewSonic® TD2455 hace que el aprendizaje a distancia sea un proceso más atractivo, tanto para estudiantes como para docentes. Con capacidad de respuesta gracias a la tecnología táctil in-cell y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil ViewSonic® TD2455 ofrece un sistema de anotación táctil sencillo que es más intuitivo de usar que un mouse y un teclado. Al usar la TD2455 como una pantalla secundaria para una Chromebook o una computadora portátil, los estudiantes pueden trabajar en sus pantallas táctiles, al tiempo que ven al docente y siguen la lección en sus pantallas principales. Del mismo modo, los docentes pueden interactuar con las clases y mejorar la participación de los alumnos desde la pantalla táctil TD2455. Es como llevar la pizarra interactiva a las casas.

Más información

El ecosistema myViewBoard

Con el ecosistema myViewBoard ™, la creación de contenido es fácil e intuitiva. Y debido a que myViewBoard se basa en la nube, los maestros pueden comunicarse con los estudiantes ya sea que estén en el aula, en el hogar o en un lugar en cuarentena.

Más información

Una actualización sobre COVID-19 por ViewSonic

Ante todo, esperamos que esté bien de salud.

Leer más