Se agregó con éxito su producto al carrito.

LO AYUDAMOS A ENSEÑAR DESDE CUALQUIER LUGAR

Desde crear contenido digital y capturar lecciones con video, hasta organizar tareas digitales, nuestras soluciones educativas myViewBoard ™ ofrecen todo lo que necesita para llegar a sus estudiantes donde sea que se encuentren. Para comenzar, consulte nuestra guía detallada paso a paso sobre las mejores prácticas de aprendizaje a distancia.

Educación Híbrida

Ya sea que esté en el aula, enseñe desde su casa o se comunique con sus alumnos mediante una combinación de ambas, ViewSonic ofrece distintas soluciones de educación híbrida que le permiten enseñar desde cualquier lugar.

Más información

Aprendizaje a distancia

Con la propagación del coronavirus, muchas escuelas y universidades no solo se están preparando para el cierre prolongado de las escuelas, sino que los educadores también están explorando urgentemente las posibilidades del aprendizaje a distancia. En esa búsqueda por implementar los mejores planes en esta modalidad de enseñanza, estamos aquí para ayudarle. Desde creación de contenido digital y lecciones en video, hasta organizar programas de estudio digitales, nuestras soluciones educativas myViewBoard™ ayudan a proveer a la clase de herramientas interactivas en el marco de un proceso educativo digital.

Más información

Soluciones de software

El software myViewBoard™ de ViewSonic es una potente herramienta que permite a los docentes crear clases dinámicas, importar contenido atractivo y compartir lecciones con los alumnos; todo con un solo clic. Ya sea que se trate de un entorno Windows, Android o en la nube, myViewBoard funciona bien con tecnologías existentes y se integra sin inconvenientes en prácticamente cualquier aula.

Más información

Soluciones de Hardware

La pantalla táctil ViewSonic® TD2455 hace que el aprendizaje a distancia sea un proceso más atractivo, tanto para estudiantes como para docentes. Con capacidad de respuesta gracias a la tecnología táctil in-cell y un diseño ergonómico avanzado, la pantalla táctil ViewSonic® TD2455 ofrece un sistema de anotación táctil sencillo que es más intuitivo de usar que un mouse y un teclado. Al usar la TD2455 como una pantalla secundaria para una Chromebook o una computadora portátil, los estudiantes pueden trabajar en sus pantallas táctiles, al tiempo que ven al docente y siguen la lección en sus pantallas principales. Del mismo modo, los docentes pueden interactuar con las clases y mejorar la participación de los alumnos desde la pantalla táctil TD2455. Es como llevar la pizarra interactiva a las casas.

Más información

Desarrollo profesional

¿Necesita ayuda para enseñar desde casa? Déjelo en manos de ViewSonic. Entendemos lo difícil que puede ser aprender nuevas tecnologías y métodos, y, al mismo tiempo, crear las clases para sus alumnos. Por lo tanto, el equipo de Desarrollo Profesional de ViewSonic ofrece soporte en línea personalizado para docentes como usted.

Más información