Características

  • Imágenes brillantes en cualquier entorno.
  • Imágenes grande en espacios pequeños
  • Corrección trapezoidal vertical y horizontal automática
  • SonicExpert/SonicMode
  • PortAll

Descripción

El proyector de alcance ultracorto PS700W de ViewSonic® con una resolución WXGA de 1280x720 y 3300 lúmenes de brillantez es la solución de proyección ideal para entornos educativos. La lente de alcance ultracorto permite colocar el proyector a tan solo pulgadas de una pared o pantalla, lo que lo hace lo suficientemente flexible para montarlo en el techo o simplemente colocarlo sobre una mesa. Con la corrección trapezoidal vertical/horizontal, el PS700W permite una instalación sin inconvenientes. PortAll®, un compartimento para dongle HDMI/MHL cerrado con un diseño prolijo, cuenta con un cable micro USB integrado para cargar con facilidad, esto permite que los docentes puedan presentar contenido interesante a través de los dongles inalámbricos y PC sticks. La certificación Crestron y AMX ofrecen funciones de gestión de red, mientras que la tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece una gama de colores superior para lograr imágenes reales en cualquier salón de clases.

Encuentre el proyector ViewSonic adecuado para sus soluciones de home theater, aula o empresariales utilizando nuestra calculadora de distancia del proyector.

Imágenes brillantes
en cualquier entorno.

Con 3300 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno.

3.300
Lúmenes

Imágenes grandes
en espacios pequeños

Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.

Alcance ultracorto
Proyector

Corrección trapezoidal vertical y horizontal automática

La corrección trapezoidal vertical y horizontal así como la característica de ajuste de esquinas eliminan las imágenes distorsionadas y torcidas para una imagen con proporciones perfectas en toda oportunidad.

Flexible
Configuración

Tecnología
SonicExpert®

Este proyector está diseñado con la tecnología SonicExpert® exclusiva de ViewSonic que incorpora una cámara de parlantes de gran tamaño y un amplificador más potente para proporcionar un rango completo de sonido de 20 Hz a 20 Khz. Un altavoz integrado cautiva a la audiencia con sonido envolvente.

Sonido mejorado
Cámara de parlantes ampliada
PortAll: puerto MHL/HDMI seguro con cable micro USB integrado

PortAll:
transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI Además, un cable Micro USB integrado permite dar energía a dispositivos con Micro USB de forma rápida y fácil.

MHL/HDMI
Puerto
Eléctrico
Micro USB
PortAll: puerto MHL/HDMI seguro con cable micro USB integrado

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

0,23

Distancia de alcance

0.3 - 0.8 ft / 0.1 - 0.2 m

Brillantez (lúmenes)

3300 ANSI