Se agregó con éxito su producto al carrito.

Home Theater 4k

Para una increíble experiencia de cine desde la comodidad de su hogar, los proyectores para home theater 4K de ViewSonic ofrecen una sorprendente resolución Ultra HD e increíbles colores cinematográficos, todo a un precio accesible.

Más información
M2

Proyección Sin Lámpara

La última generación de proyectores LED y láser de estado sólido ofrece colores maravillosos y una duración de la fuente lumínica de más de 30 000 horas. Nuestra línea completa de soluciones de estado sólido incluye proyectores ultraportátiles para los viajantes frecuentes y proyectores de alta brillantez para salas de conferencias y salones de juntas.

Más información

Está aquí. El 4K más inteligente

Los proyectores inteligentes de ViewSonic, que combinan una resolución 4K increíble con la funcionalidad de transmisión inteligente, son la próxima frontera del entretenimiento en el hogar. La conectividad Wi-Fi inteligente integrada le permite transmitir y disfrutar de sus proveedores de contenido favoritos, mientras que la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant ofrece la comodidad del control por voz.

Más información
M2

Garantías extendidas

Nuestros proyectores galardonados, respaldados por nuestra reputación de calidad y confiabilidad, también están protegidos por una de las mejores garantías generales para los proyectores de la industria.

Más información