Características

  • Resolución Full HD de 1080p
  • Brillantez de 5200 lúmenes
  • Desplazamiento vertical de la lente con lente centrado
  • Puerto MHL/HDMI seguro, y adaptador HDBT opcional
  • 4 puertos HDMI para conectividad flexible

Descripción

El proyector LightStream® Pro8530HDL de ViewSonic®, que ofrece una impresionante resolución de 1080p y 5200 lúmenes de brillantez, es ideal para instalaciones profesionales, grandes espacios y entornos empresariales y educativos. Con su zoom óptico de 1.6x, lente centrada, desplazamiento de lente vertical y corrección trapezoidal HV, el Pro8530L proporciona una flexibilidad extrema incluso en las instalaciones más exigentes. El Pro8530HDL cuenta con un diseño de cubierta superior elegante para un acceso rápido a la lámpara y los accesorios, mientras que un compartimento intuitivo PortAll™ ofrece espacio para accesorios adicionales, como un receptor HDBT, dispositivo de transmisión inalámbrica, o una PC Stick. La cubierta de gestión de cables oculta los cables antiestéticos, y un botón de encendido 4-en-1 sirve como punto central para notificaciones LED. Por otra parte, cuatro puertos HDMI y puertos de audio y video adicionales permiten una amplia conectividad para administrar múltiples dispositivos sin la necesidad de cambiar cables. El Pro8530HDL, impulsado por la tecnología SuperColor™ para imágenes increíbles y la tecnología SonicExpert™ para un sonido increíblemente claro, ofrece un rendimiento audiovisual profesional.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de ProjectorReviews.com
"La conclusión es que este modelo es versátil ya que admite los métodos más comunes de control a través de una red y con los adaptadores opcionales puede admitir conexiones de red de audio/vídeo a través de HDBaseT o redes inalámbricas con PC y dispositivos móviles".
Leer reseña
Brillantez<br /> de 5200 lúmenes

Imágenes brillantes en grandes espacios

Con 5200 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector producirá imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

5.200
Lúmenes
Brillantez<br /> de 5200 lúmenes

Desplazamiento vertical de la lente
con lente centrada

Una función de desplazamiento vertical de la lente ofrece ajustes de proyección hacia arriba y abajo para mayor flexibilidad en la colocación en instalaciones complicadas. Además, un diseño de lente centrada hace que este proyector sea ideal para sustituir instalaciones con lentes centrados existentes, lo que hace que sea innecesario mover o volver a instalar los soportes para techo o las pantallas de proyección existentes.

Flexible
Instalación

PortAll: transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI Además, un adaptador HDBT opcional le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde decodificadores, reproductores de Blu-ray, receptores AV y más a través de un receptor HDBT.

MHL/HDMI
Puerto
HDBT
Adaptador

4 entradas
HDMI

Cuatro entradas HDMI le permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos HD tales como consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, PC portátiles, cámaras digitales y muchos otros, para una experiencia en verdadera alta definición.

Alta definición
Imágenes y sonido

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1920 x 1080

Relación de alcance

1,07~1,71:1

Distancia de alcance

2,3 - 37,3 pies / 0,71 - 11,36 m

Brillantez (lúmenes)

5,200 ANSI