Características

  • Increíble Precisión de Colores
  • Alta brillantez de 4000 lúmenes
  • Puerto MHL/HDMI seguro
  • Posibilidad de conectar a una red
  • Diseño inteligente

Descripción

El proyector PJD7526W LightStream® de ViewSonic tiene 4000 lúmenes, resolución nativa de 1280 x 800 WXGA, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura negra. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicExpert™ de ViewSonic da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. PortAll™, un compartimento secreto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI, le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI®. Una campana de gestión de cables elimina los problemas de cables, y una lámpara superior permite acceso fácil para el mantenimiento de la lámpara. El PJD7526W es el proyector de alta brillantez ideal para el uso en entornos corporativos y educativos.
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor
Brillantez de 4000 lúmenes

Brillantez de 4000 lúmenes

Con 4000 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en casi cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha iluminación natural.

4.000
Lúmenes
Brillantez de 4000 lúmenes
PortAll: Puerto MHL/HDMI seguro

PortAll:
transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI

MHL/HDMI
Puerto
PortAll: Puerto MHL/HDMI seguro
Posibilidad de conectar a una red

Posibilidad de conectar a una red

Este proyector está equipado con Crestron RoomView Express, un sistema de gestión de red fácil de usar que les permite a los administradores observar y controlar de forma remota más de 250 proyectores LightStream desde una única PC.

Más de 250
Proyectores con funciones de red
Posibilidad de conectar a una red
Diseño inteligente

Diseño inteligente

Un compartimiento opcional para la gestión de cables se conecta a la parte posterior del proyector para ocultar el desorden de cables y los puertos expuestos. Una puerta de lámpara superior de fácil acceso facilita el mantenimiento y reemplazo de la lámpara.

Administración de cable
Oculte el desorden de los cables
Fácil acceso
Puerta de lámpara superior
Diseño inteligente

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,55~1,7:1

Distancia de alcance

3,3 – 36,0 pies / 1,0 – 10,98 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

4.000