Características

  • SuperColor: excelente precisión de color
  • Posibilidad de conectar a una red
  • Tecnología SonicExpert®
  • Diseño inteligente
  • PortAll®

Descripción

El proyector WXGA LightStream® PJD6551W de ViewSonic® cuenta con 3300 lúmenes, resolución nativa WXGA de 1280x800, un diseño intuitivo y fácil de usar y una elegante carcasa negra. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier tipo de iluminación, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicExpert® de ViewSonic da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. PortAll®, un compartimento de conexión MHL/HDMI cerrado con un diseño prolijo, admite dongles HDMI o conectores MHL inalámbricos, mientras que una campana de gestión de cables elimina el desorden antiestético de cables. El PJD6551W, con conexión extensiva y función de administración de red, es el proyector ideal para aulas y salas de reuniones.
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor
Posibilidad de conectar a una red

Posibilidad de conectar a una red

This projector comes equipped with Crestron RoomView Express, an easy-to-use network management system that lets administrators remotely observe and control up to 250 LightStream® projectors from a single PC.

250
Proyectores con funciones de red
Posibilidad de conectar a una red
Tecnología<br />SonicExpert®

Tecnología
SonicExpert®

This projector is designed with ViewSonic’s proprietary SonicExpert® technology that incorporates an enlarged speaker chamber and a more powerful amplifier to deliver a full 20Hz – 20Khz sound range. An integrated speaker captivates your audience with immersive sound.

Sonido mejorado
Cámara de parlantes ampliada
Tecnología<br />SonicExpert®
Diseño inteligente

Diseño inteligente

El compartimiento para la gestión de cables se conecta a la parte posterior del proyector para ocultar el desorden de cables y los puertos expuestos. Una puerta de lámpara superior de fácil acceso facilita el mantenimiento y reemplazo de la lámpara.

Administración de cable
Oculte el desorden de los cables
Fácil acceso
Puerta de lámpara superior
Diseño inteligente
PortAll: Puerto MHL/HDMI seguro

PortAll:
transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI

MHL/HDMI
Puerto
PortAll: Puerto MHL/HDMI seguro

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,55~1,7

Distancia de alcance

3,28~36,02 ft / 1,00~10,98 m

Brillantez (lúmenes)

3,300 ANSI