Características

  • Brillantez de 5000 lúmenes
  • Desplazamiento vertical de la lente con lente centrado
  • PortAll: transferencia inalámbrica discreta
  • Monitoreo y control de red
  • SuperColor: excelente precisión de color

Descripción

El PG800W de ViewSonic®, que ofrece una impresionante resolución de 1280 x 800 y 5000 lúmenes de brillo, es el proyector WXGA ideal para instalaciones profesionales, grandes espacios y entornos empresariales y educativos. Con su zoom óptico de 1.3x, lente centrada, desplazamiento de lente vertical y corrección trapezoidal vertical, el PG800W proporciona una flexibilidad extrema incluso en las instalaciones más exigentes. El PG800W cuenta con un diseño de cubierta superior elegante para un acceso rápido a la lámpara y los accesorios, mientras que un compartimento intuitivo PortAll® ofrece espacio para accesorios adicionales, como un receptor HDBaseT, dispositivo de transmisión inalámbrica, o una PC Stick. Un botón de encendido 4 en 1 sirve la función de punto central para notificaciones LED. Por otra parte, dos puertos HDMI y puertos de audio y video adicionales permiten una amplia conectividad para administrar múltiples dispositivos sin la necesidad de cambiar cables. El PG800W, impulsado por la tecnología SuperColor™ para la reproducción de imágenes hermosas y la tecnología SonicExpert™ para un sonido increíblemente claro, ofrece un rendimiento audiovisual profesional.
Brillantez de 5000 lúmenes

Brillantez de 5000 lúmenes

Con 5000 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector produce imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

5.000
Lúmenes
Brillantez de 5000 lúmenes
Monitoreo y control de red

Monitoreo y control de red

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota, y recibir alertas de estado del proyector con el sistema e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ integrados de Creston®. Gracias a que este proyector cuenta con certificación Crestron® y AMX®, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector para campus o empresas de todos los tamaños.

Capacidad de conexión a red
Supervise, programe y gestione
Monitoreo y control de red
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,15-1,5

Distancia de alcance

2,56 - 33,27ft / 0,78 - 10,14m

Brillantez (lúmenes ANSI)

5.000