Características

  • Brillantez de 5000 lúmenes
  • Desplazamiento vertical de la lente con lente centrado
  • Portall®: transferencia inalámbrica discreta
  • Monitoreo y control de red
  • SuperColor™: excelente precisión de color


Descripción

El PG800HD de ViewSonic®, que ofrece una impresionante resolución de 1920 x 1080 y 5000 lúmenes de brillo, es el proyector de 1080p ideal para instalaciones profesionales, grandes espacios y entornos empresariales y educativos. Con su zoom óptico de 1.3x, lente centrada, desplazamiento de lente vertical y corrección trapezoidal vertical, el PG800HD proporciona una flexibilidad extrema incluso en las instalaciones más exigentes. El PG800HD cuenta con un diseño de cubierta superior elegante para un acceso rápido a la lámpara y los accesorios, mientras que un compartimento intuitivo PortAll® ofrece espacio para accesorios adicionales, como un receptor HDBaseT, dispositivo de transmisión inalámbrica, o una PC Stick. Un botón de encendido 4 en 1 cumple la función de punto central para las notificaciones LED. Por otra parte, dos puertos HDMI y puertos de audio y video adicionales permiten una amplia conectividad para administrar múltiples dispositivos sin la necesidad de cambiar cables. El PG800HD, impulsado por la tecnología SuperColor™ para imágenes increíbles y la tecnología SonicExpert® para un sonido increíblemente claro, ofrece un rendimiento audiovisual profesional.
Brillantez de 5000 lúmenes

Imágenes brillantes en grandes espacios

Con 5000 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector produce imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

5.000
Lúmenes
Brillantez de 5000 lúmenes

Desplazamiento vertical de la lente
con lente centrada

Una función de desplazamiento vertical de la lente ofrece ajustes de proyección hacia arriba y abajo para mayor flexibilidad en la colocación en instalaciones complicadas. Además, un diseño de lente centrada hace que este proyector sea ideal para sustituir instalaciones con lentes centrados existentes, lo que hace que sea innecesario mover o volver a instalar los soportes para techo o las pantallas de proyección existentes.

Flexible
Instalación

PortAll: transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI Además, un adaptador HDBT opcional le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde decodificadores, reproductores de Blu-ray, receptores AV y más a través de un receptor HDBT.

MHL/HDMI
Puerto
HDBT
Adaptador
Monitoreo y control de red

Monitoreo y control de red

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota, y recibir alertas de estado del proyector con el sistema e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ integrados de Creston®. Gracias a que este proyector cuenta con certificación Crestron® y AMX®, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector para campus o empresas de todos los tamaños.

Crestron®
Certificado de
AMX®
Certificado de
Monitoreo y control de red
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1920 x 1080

Relación de alcance

1,15-1,5

Distancia de alcance

2,5 - 32,7 pies / 76 - 10 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

5.000