Características

  • SuperColor: excelente precisión de color
  • Brillantez
    de 4000 lúmenes
  • Eficiencia energética SuperEco
  • Posibilidad de conectar a una red
  • Latencia de entrada reducida

Descripción

El proyector PG703W de ViewSonic® tiene 4000 lúmenes, resolución nativa WXGA de 1280 x 800, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura blanca. La exclusiva tecnología SuperColor™ ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes hermosas en casi cualquier entorno. La función SuperEco® para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara en hasta 15.000 horas. Un altavoz de 10W ofrece un increíble sonido claro y audible, mientras que una cubierta superior para la lámpara permite un fácil acceso para el mantenimiento de la lámpara. El PG703W es el proyector de alta brillantez ideal para el uso en entornos corporativos y educativos.
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor
Brillantez de 4000 lúmenes

Brillantez de 4000 lúmenes

Con 4000 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en casi cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha iluminación natural.

4.000
Lúmenes
Brillantez de 4000 lúmenes


SuperEco con ahorro de energía

SuperEco mode allows users to dim projection brightness by up to 70%, thereby reducing the lamp's power consumption while extending lamp life—a great energy-saving design that lowers the total cost of ownership (TCO).

Conservación
Energía
Monitoreo y control de red

Monitoreo y control de red

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota, y recibir alertas de estado del proyector con el sistema e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ integrados de Creston®. Gracias a que este proyector cuenta con certificación Crestron® y AMX®, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector para campus o empresas de todos los tamaños.

Crestron®
Certificado de
AMX®
Certificado de
Monitoreo y control de red

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,55~1,70

Distancia de alcance

3,3 - 36,02 ft / 1 - 10,98 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

4.000