Características

  • SuperColor: excelente precisión de color
  • Brillantez de 3600 lúmenes
  • Posibilidad de conectar a una red
  • Lector de USB y pantalla USB
  • Pantalla WiFi y LAN

Descripción

El proyector WXGA con conexión en red PG603W de ViewSonic® cuenta con 3.600 lúmenes, resolución nativa WXGA de 1280x800, un diseño intuitivo y fácil de usar y una elegante carcasa blanca. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece un amplio rango de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, mientras que la tecnología de mejora de sonido exclusiva SonicMode™ de ViewSonic da potencia a un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. La función SuperEco® para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara en hasta 15.000 horas. Un puerto USB A integrado y WiFi opcional (dongle inalámbrico PJ-WPD-200 se vende por separado) o compatibilidad Miracast ofrecen transmisión flexible y opciones de presentaciones inalámbricas. Equipado con el controlador LAN Crestron®, este proyector hace que sea más fácil para el administrador de TI controlar y administrar varios proyectores en forma remota desde sus estaciones de trabajo. Con corrección trapezoidal horizontal y vertical, ajuste de 4esquinas y conectividad ampliada, este proyector ofrece configuración flexible y rápida y es el proyector ideal para usar en entornos educativos y empresariales.
SuperColor

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

Preciso
Color
6 segmentos
Círculo cromático
SuperColor
Brillantez<br /> de 3600 lúmenes

Imágenes brillantes en cualquier entorno.

Con 3600 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno.

3.600
Lúmenes
Brillantez<br /> de 3600 lúmenes
Monitoreo y control de red

Monitoreo y control de red

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota, y recibir alertas de estado del proyector con el sistema e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ integrados de Creston®. Gracias a que este proyector cuenta con certificación Crestron® y AMX®, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector para campus o empresas de todos los tamaños.

Crestron®
Certificado de
AMX®
Certificado de
Monitoreo y control de red
Plug-and-Play

Lector de USB y pantalla USB

Proyecte sus presentaciones con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún cable voluminoso de conexión. Con el lector USB incorporado, puede mostrar fotos, archivos de Microsoft Office y PDF directamente desde una unidad USB.

USB
Plug-and-Play
Plug-and-Play

Pantalla WiFi y LAN

Con su capacidad de red avanzada, el proyector puede mostrar imágenes a través de redes LAN inalámbricas o cableadas. La visualización LAN ofrece una pantalla dividida en cuatro partes para proyectar simultáneamente el contenido de hasta 4 PC con la capacidad para transmitir de hasta 8 proyectores. Para la visualización inalámbrica se necesita el adaptador inalámbrico PJ-WPD-200 (se vende por separado).

Pantalla dividida
en cuatro partes

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

1,55-1,70

Distancia de alcance

3,3 - 36 pies / 1 - 11 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

3.600