Se agregó con éxito su producto al carrito.

¿Quiere aprender más sobre Pantallas Digitales?

Hable con un experto y obtenga una demostración en línea.

Señalización Digital Deslumbrante

Con elegantes diseños de bordes delgados, resoluciones asombrosas y una instalación sencilla, las pantallas digitales ViewSonic le ofrecen todo lo necesario para una señalización digital deslumbrante en cuanto la quita de la caja. La instalación física, la creación de contenido y la entrega de mensajes no podría ser más sencilla.

Más información

Quioscos interactivos

Los quioscos digitales todo en uno de ViewSonic, perfectos para mensajes grandes y de alto impacto, ofrecen imágenes atractivas en diseños elegantes y delgados. Ideales para captar la atención en áreas con mucha gente y tránsito, estos quioscos presentan una placa frontal de cristal templado resistente a arañazos para tener una mayor durabilidad.

Más información

Reproductores Multimedia Potentes

Optimizados para cualquier aplicación de señalización digital, los reproductores multimedia ViewSonic facilitan la transmisión de contenido multimedia de gran impacto a su audiencia. Nuestros reproductores multimedia son el "Portal a la nube" y le permiten producir, programar y actualizar contenido de forma continua y de manera sencilla las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Más información
Paquetes de Pantallas Comerciales

Paquetes de Pantallas Comerciales

El paquete de pantallas digitales ViewSonic le ofrece fácilmente el hardware, el software y todo lo que necesite adecuados para su instalación exclusiva; todo a un precio muy accesible.

Más información

Garantías extendidas

Nuestras pantallas digitales, respaldadas por nuestra reputación de calidad y confiabilidad, también están protegidas por una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria y cuentan con una garantía de tres (3) años desde la fecha de la primera compra para piezas y mano de obra. No se preocupe, si hay algún problema con su producto ViewSonic, nos ocuparemos de resolverlo con nuestro servicio integral en sus instalaciones.

Más información
Garantías extendidas