Se agregó con éxito su producto al carrito.

Viewsonic visión 2020: compañía presenta serie de videos “Las mejores prácticas para una ventaja competitiva”

Una serie de siete capítulos destaca la colaboración, tecnología, inspiración y liderazgo como mejores prácticas para ganar una ventaja competitiva en el ecosistema digital actual  

Brea, California (marzo 2020) – ViewSonic Corp., proveedor global líder en soluciones de visualización, ha lanzado una serie de breves reflexiones de liderazgo en video presentados por Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Américas, entrevistado por Sean Conrad, CEO de la Asociación de Marketing en Internet. La serie en siete partes titulada “Las mejores prácticas esenciales para una ventaja competitiva” proporciona conocimientos en aspectos clave de colaboración, tecnología, inspiración y liderazgo.

“A través de los mercados empresariales, educativos y comerciales, nuestros clientes están acelerando sus agendas en transformación digital, adoptando nuevas tecnologías habilitadas en la nube y soluciones que soportan los espacios colaborativos de trabajo actuales,” menciona Volpe. “Ante una demanda de tecnología de visualización interactiva en expansión, ViewSonic y sus socios estarán a la vanguardia como la compañía de soluciones dedicada a proveer las maneras en que las personas colaboran, crean y se comunican”.

Los temas cubiertos en la serie, la cual está disponible en el website de ViewSonic, destaca las mejores prácticas que pueden ser aplicadas en casi cualquier segmento de industria o tipo de organización. Estos conocimientos son particularmente importantes para que las organizaciones continúen construyendo espacios de trabajo digitales y se enfoquen en estimular la productividad. Los tópicos abordados son:

 

  1. Colaboración en Empresas y Educación – digitalizar el aprendizaje grupal; mejorar el proceso educativo para inspirar a los estudiantes; eficiencia, comunicación y enfoque en los espacios de trabajo; causas comunes y objetivos organizacionales.

 

  1. Transformación Digital y Soluciones de Orientación – apalancamiento del ADN principal de la organización; logro de sinergia entre innovación de producto y equipos; digitalización de los negocios para conocer los cambios; compromiso de los equipos hacia un futuro brillante; promoviendo la solución a problemas, clientes centrados en el ecosistema.

 

  1. El impacto de la tecnología en el lugar de trabajo – colaboración mundial y trabajo en equipo; eficiencia y retorno de inversión en capital humano; reducción del tiempo perdido en juntas; experiencias de trabajo más productivas y rápidas.

 

  1. Colaboración: Dirigiendo la productividad – definición e implementación con los equipos; migración de lo análogo a lo digital; productividad con un alcance global; resultados e ideas optimizadas.

 

  1. Tecnología y Relaciones con Clientes – compartir datos, ideas y mejores prácticas; mejorar la productividad con las soluciones proporcionadas; optimizar flexibilidad y adaptación; proporcionar inteligencia en tendencias tecnológicas.

 

  1. Fuentes de inspiración para el crecimiento– mezcla de procesos internos y externos; colaboración e inspiración para otros; comunicación interna de objetivos estratégicos, visión y cultura; empoderamiento con información hacia una causa común; fomentar el pensamiento independiente, iniciativas y contribución.

 

  1. Mejores prácticas de liderazgo – innovación y adaptación para el éxito; fomentar la agilidad en tácticas para lograr la estrategia; aprendizaje desde fuentes externas e internas; rodearse de expertos; inspiración hacia la colaboración y soporte; inspiración y empoderamiento de los empleados.

 

Las soluciones de ViewSonic están en el hub de entornos diseñados para cumplir la promesa de colaboración e interconexión entre múltiples plataformas y usuarios. Están diseñadas para ayudar a las organizaciones a construir ventajas competitivas, mejorar la experiencia de los usuarios, impulsar la eficiencia operativa, reducir costos, y mejorar las ganancias y los valores. La compañía trabaja esmeradamente para ofrecer soluciones integradas que provean estos beneficios al tiempo que comparte experiencia técnica y conocimiento de aplicación para la comunidad de profesionales de video.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a "ver la diferencia". Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

 

# # #