Se agregó con éxito su producto al carrito.

ViewSonic se convierte en socio de Microsoft Education con myViewBoard para Windows

Brea, California– ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones visuales, anunció una alianza estratégica con Microsoft® Education. Esto dará como resultado que el software para pantallas interactivas myViewBoard™ de ViewSonic estará integrando al ecosistema de Microsoft Education para ofrecer a los educadores una experiencia de educación digital sin interrupciones. Actualmente, myViewBoard para Windows 10 está disponible como una aplicación de escritorio. La versión de la tienda de Windows está en desarrollo y estará disponible a finales de este año. Además, esto permitirá una cooperación más estrecha con Microsoft para promover y avanzar en el aprendizaje digital.

 

“Estamos encantados de asociarnos con Microsoft Education para ayudar a promover el verdadero potencial de EdTech para educadores y estudiantes”, dijo Craig Scott, Director de Tecnología de ViewSonic y Presidente de ViewSonic EME/ANZ. “myViewBoard para Windows crea una experiencia de pizarra interactiva individual que está almacenada en la nube, es altamente segura y multifuncional. Es realmente una solución única para mejorar la forma que los educadores se preparan, presentan e interactúan con los estudiantes.”

 

“ViewSonic comparte la pasión de Microsoft por empoderar a los maestros y estudiantes con EdTech,” comenta Dan Ayoub, Gerente General de Microsoft para la división de Education Experiences. “Al ser ViewSonic socio de Microsoft Education, los clientes de la empresa podrán acceder sin problemas al poder y funcionalidad de las herramientas y tecnologías de Microsoft Education desde myViewBoard para permitir mejores resultados en el aprendizaje.”

 

Para escuelas que ya utilizan el ecosistema de Microsoft, ViewSonic brinda myViewBoard para Windows. La solución es un software fácil de usar e increíblemente segura y diseñada específicamente para displays interactivos como los ViewBoard de ViewSonic. myViewBoard para Windows permite a los usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real, entregando displays interactivos para crear lecciones de clase y mayor comprensión de lectura.

 

Para mejorar las experiencias de aprendizaje, myViewBoard para Windows tiene una integración específica con las herramientas de Microsoft Education. Por ejemplo, los usuarios pueden trabajar con el Lector Inmersivo, una herramienta de aprendizaje que proporciona una experiencia de lectura de pantalla completa para incrementar la legibilidad del texto y así facilitar el proceso de enseñanza. Además, myViewBoard para Windows está completamente integrado con Bing Image Search, Text to Speech, Microsoft Office 365, OneDrive, y Skype para negocios.

 

myViewBoard para Windows fue mostrado recientemente en BETT Show 2020. https://www.viewsonic.com/uk/bett2020/.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en California, ViewSonic es proveedor líder global de soluciones visuales con presencia en más de 100 ciudades. Como empresa innovadora y visionaria, ViewSonic se compromete a proporcionar soluciones integrales de hardware y software que incluyen monitores, proyectores, señalización digital, pizarras digitales interactivas ViewBoard y el ecosistema de software myViewBoard. Con más de 30 años de experiencia en soluciones de visualización, ViewSonic ha establecido una sólida imagen al ofrecer soluciones innovadoras y confiables para los mercados educativos, empresariales, de consumo y profesionales, ayudando a los clientes a "ver la diferencia". Para obtener más información sobre ViewSonic, visite www.viewsonic.com/la

#  #  #

 

* Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.