Se agregó con éxito su producto al carrito.

ViewSonic presenta sus soluciones interactivas y de colaboración para el sector educativo y empresarial en Panamá

Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic® proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos

 Ciudad de Panamá, Panamá (10 de octubre, 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones visuales, presentó en su primer evento dirigido a clientes finales, canales de distribución, mayoristas y medios de prensa sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.  El evento se realizó en el hotel Sortis Panamá.

Las soluciones visuales interactivas de ViewSonic® favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y ofrecen la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

 

Durante el encuentro se presentaron desde los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ hasta soluciones de proyección y monitores profesionales, todos los productos galardonados de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.
Al colaborar con compañías claves de hardware y software, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente inmersiva para los mercados de educación y corporativos.

 

Graciela Quirós, gerente de territorio de ViewSonic para América Central y El Caribe, indicó que “este encuentro con nuestros clientes, canales, mayoristas y prensa es clave para mostrarles de cerca las novedades de la marca a los que pueden tener acceso para fortalecer sus operaciones, considerando que Panamá es uno de los países de la región más estratégicos para nuestra compañía, en el que hemos logrado realizar negocios importantes tanto en el sector público como privado”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

  • Displays interactivos planos ViewBoard®
  • ViewBoard™ IFP6560: display interactivo Ultra HD 4K de 65 pulgadas y una pantalla táctil inmersiva InGlass™, ofrece increíbles capacidades de colaboración para salas de juntas y aulas.
  • Estos equipos transforman los salones de clase y salas de reuniones en ambientes completamente interactivos para la audiencia. Con el software vBoard™ integrado, así como el software Intel® Unite (a través de la conexión de la PC para ranura VCP17-WP-6 presentada en el evento), los usuarios pueden de forma ágil escribir o dibujar en la pantalla con los dedos y los lápices ópticos, además de compartir contenido multimedia de forma inalámbrica desde dispositivos móviles y laptops.
  • Software de anotación interactivo myViewBoard
  • Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características para compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube.
  • Proyectores
  • El proyector LED ultra-portátil M1+ de ViewSonic es la manera perfecta de proyectar contenido en prácticamente cualquier sala y para fines de entretenimiento. Es un proyector portátil y conveniente que aporta capacidades Wi-Fi y Bluetooth. El M1+ integra dos altavoces premium Harman Kardon® y es ideal para compartir archivos multimedia donde sea y cuando sea.
  • Con una resolución XGA de 1024x768 y 3600 lúmenes de brillantez, el proyector PA503X se caracteriza por una excelente relación costo-rendimiento, convirtiéndole en la solución de proyección ideal para entornos educativos y pequeñas empresas. Su exclusiva función SuperEco™ permite ahorrar el consumo de electricidad y garantiza la durabilidad de la lámpara hasta en 15.000* horas, además de contar con múltiples opciones de conectividad como HDMI, VGA, video compuesto y salida A/V.
  • Por su parte, el proyector PA503W cuenta con una resolución WXGA de 1280x800, y una brillantez de 3600 lúmenes, con un diseño fácil de manipular, también perfecto para ambientes de educación y Pymes.
  • Monitores
  • El monitor TD2220 de 22 pulgadas de ViewSonic cuenta con retroiluminación LED Full HD multitáctil con resolución 1920x1080, que permite brindar imágenes nítidas y definidas. Es perfecto para aplicaciones comerciales, retail, entre otras.
  • Perteneciente a la ya conocida serie Value, muy gustada por los usuarios ViewSonic que buscan desempeño y economía, el monitor VA2746mh-LED presenta una pantalla ancha de 27 pulgadas con retroalimentación LED y una resolución Full HD de1920x1080 con bisel delgado y brillante, ideal para su uso en el hogar o la oficina.
  • El otro equipo de la familia Value de ViewSonic presentado en este evento fue el monitor VA2446mh-LED, de 24 pulgadas, con características muy similares al modelo anterior en cuanto a resolución de imagen, atractivo diseño y funcionalidad.
  • Sumado a estos dos modelos anteriores de la serie de Valor de ViewSonic, fue mostrado el VA1901-a, monitor panorámico que alcanza una resolución de hasta 1366x768, con un rendimiento de color enriquecido excelente para soportar diferentes aplicaciones que incluyen desde la visualización de documentos hasta navegación en Internet.

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, acceda al press room y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la

 

###

 

*La vida útil de la fuente de luz puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.

La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.