Se agregó con éxito su producto al carrito.

ViewSonic presenta sus soluciones interactivas y de colaboración para capacitar instituciones educativas y corporativas en Uruguay

Centrados en la colaboración, los displays interactivos de ViewSonic® proporcionan tecnología para empoderar tanto a profesores y alumnos como a grupos de trabajo en ambientes corporativos

Montevideo, Uruguay (17 de octubre, 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder de tecnologías de proyección interactiva, presentó en su evento anual para prensa y distribuidores sus avanzadas soluciones para colaboración en ambientes de educación y aprendizaje, así como empresariales y de negocios.  El evento se realizó el 17 de octubre de 2019.

Las soluciones ViewSonic® favorecen ambientes más conectados y colaborativos, y entregan la capacidad de transformar los salones de clases en espacios de aprendizaje envolventes, así como las salas de reuniones en lugares altamente productivos.

Durante el encuentro, se presentaron desde los displays interactivos ViewBoard®, el software de colaboración myViewBoard™ hasta soluciones de proyección y monitores profesionales, todos los productos galardonados de ViewSonic que entregan soluciones que facilitan un ambiente más conectado y colaborativo.  En la oportunidad también se presentó los más recientes los monitores de gaming esporsts, monitores touch y otras soluciones como sus quioscos interactivos para entregar mensajería de gran impacto.
Al colaborar con compañías claves de software como Logitech e Intel, ViewSonic proporciona una experiencia totalmente inmersiva para los mercados de educación y corporativos.

Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para América Latina, explicó que “Desde el aprendizaje interactivo en los salones de clases y los espacios de reunión en las oficinas, ViewSonic entrega soluciones completas de visualización que satisfacen las distintas necesidades de los entornos personalizados”. El ejecutivo agregó que “Nuestro foco principal es proporcionar soluciones completas mediante la integración de software y hardware que no solo las mejoran, sino que, lo más importante, satisfacen las demandas de nuestros socios”.

Las soluciones de visualización presentadas por ViewSonic son:

  • Pantallas interactivas ViewBoard®
    • Displays interactivos Full HD y Ultra HD con interactividad responsiva touch que ofrecen una poderosa colaboración fuera de la caja. Se mostraron con el software de anotación interactivo myViewBoard™.
  • Software de anotación interactivo myViewBoard
    • Esta solución de software de pizarra digital en la nube permite a los usuarios conectarse con otros de manera fácil con características como casting, compartir y anotar, así como una experiencia sin interrupciones cuando se importen archivos multimedia mientras también se exportan a la nube. 

o    Al entregar imágenes nítidas, el TD1711 es un monitor de 17 pulgadas con tecnología táctil resistiva, ideal para su uso en comercios minoristas, POS y entornos comerciales.

  • Proyectores
    • Con un peso aproximado de medio kilogramo, el proyector LED ultraportátil M1 ofrece entretenimiento a la mano y entrega contenido en casi cualquier habitación o ambiente. Cuenta con 250 lúmenes de brillo y un contraste de 120,000: 1, y dos altavoces Harman Kardon, además de múltiples opciones de conectividad. El proyector M1 utiliza la última tecnología LED de estado sólido, lo que hace que el proyector sea libre de mercurio y sin lámpara, y proporciona hasta seis horas de tiempo de uso, gracias a su batería interna.
    • Con una resolución WXGA de 1280x720 y 3,300 lúmenes de brillo, el proyector de alcance ultracorto ViewSonic® PS700W es una solución de proyección ideal para entornos educativos. Con distorsión trapezoidal horizontal / vertical, el PS700W se instala sin problemas.
    • El proyector de tiro corto ViewSonic PS501X es económico y de gran desempeño además de que cuenta con 3.500 lúmenes, resolución XGA nativa de 1024 x 768, un diseño fácil de usar y un elegante chasis blanco. Su exclusiva tecnología SuperColor ™ ofrece una amplia gama de colores para una bella producción de imágenes en casi cualquier entorno.
  • Monitores Profesionales

o    Diseñado para profesionales, el monitor ViewSonic VP2458 ofrece representación y rendimiento de color precisos y consistentes para garantizar una calidad de imagen increíble y fidelidad.o   Con una cobertura de color 100% sRGB y una precisión de color Delta E <2, el monitor Full HD de 24 pulgadas ofrece un rendimiento de color preciso, mientras que la tecnología de su panel SuperClear® IPS ofrece visualización de gran angular y colores increíblemente vívidos. Su diseño sin marco de 4 lados proporciona una experiencia de visualización perfecta para configuraciones de múltiples monitores.

  • EP5540 ePoster All-in One con Resolución 4K
    • El EP5540 es un quiosco digital ePoster de 55 pulgadas all-in-one con resolución 4K Ultra HD y un diseño elegante y delgado. Ideal para captar la atención en áreas concurridas y de alto tráfico, el EP5540 viene con una placa frontal de vidrio templado a prueba de rasguños para mayor durabilidad. Con un panel tipo IPS, resolución 4K Ultra HD, visión gran angular de 178 ° / 178 °, brillo de 400 nits, relación de contraste de 1,200: 1 y parlantes estéreo duales de 10W, el EP5540 entrega mensajes multimedia personalizados con gran claridad. Los archivos de fotos y videos se pueden reproducir utilizando el reproductor multimedia Quad-core integrado y 16 GB de memoria interna, o agregue su propio reproductor multimedia utilizando la práctica base del reproductor multimedia dentro de la puerta de seguridad con cerradura.
  • Juegos
  • ViewSonic amplió su línea de monitores de juegos con el lanzamiento de sus nuevos monitores ViewSonic ELITE ™. Con una pantalla ultra ancha y una asombrosa resolución QHD 3440 x 1440, el monitor curvo para juegos ViewSonic ELITE XG350R-C ofrece una experiencia de visualización envolvente para los esports y entusiastas de los juegos. Equipado con la tecnología de iluminación RGB exclusiva de ViewSonic, ELITE RGB, el XG350R-C ilumina bellamente las configuraciones de juego y se sincroniza con otros periféricos RGB sin ningún software adicional. Con una increíble tasa de refresco de 100Hz, este monitor para juegos AMD FreeSync ™ ** prácticamente elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla para que el juego sea fluido durante escenas de acción rápida.
  • Entretenimiento en casa
  • Con un gran diseño de pantalla curva de 32 " y una impresionante resolución Full HD 1080p, el monitor ViewSonic VX3216-SCMH-W ofrece una experiencia de entretenimiento en el hogar increíblemente envolvente.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, acceda al press room y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la

 

###

 

La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.

 

* Basado en modo sRGB. Los valores reales pueden variar en un 1% dependiendo del modo de color utilizado.

 ** La tecnología AMD FreeSync ™ es compatible a través de DisplayPort y / o HDMI según el modelo.