Se agregó con éxito su producto al carrito.

Viewsonic Presenta Proyector WUXGA para Aulas y Pequeñas Empresas

El PG706WU Ofrece Reproducción de Color Brillante en Pantalla Grande y Mejor Vida Útil de la Lámpara a un Precio Competitivo

Orlando, FL, InfoComm 2019, estand n.º 909 (12 de junio de 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de visualización, presenta un proyector brillante y versátil para el mercado de las pequeñas y medianas empresas y del sector educativo. El PG706WU de ViewSonic®, un proyector WUXGA de 4000 lúmenes, es intuitivo, ofrece una vida útil de la lámpara de hasta 20.000 horas* y tiene un precio competitivo para escuelas y empresas que cuidan el presupuesto.

Con la exclusiva tecnología SuperColor™ para la reproducción de colores nítidos, el proyector PG706WU de ViewSonic garantiza su uso en diversos entornos, desde aulas hasta salas de conferencias. Además, este modelo ofrece una entrada de velocidad triplicada que permite una mejor acción cuadro por cuadro con una latencia de entrada de 16 ms para garantizar que las imágenes y los videos de movimiento rápido se reproduzcan con fluidez. La función SuperEco™ reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la lámpara hasta 20.000 horas.

 

“El PG706WU ofrece a las escuelas una opción de resolución más alta que no solo es brillante y tiene las últimas tecnologías, sino que además es lo suficientemente flexible para instalaciones fijas o carros portátiles”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos de ViewSonic Americas. “Las pequeñas empresas pueden utilizar el proyector y no sentir que sobrepasan sus presupuestos y, a su vez, contar con una fuente de proyección que ofrece contenido brillante durante las presentaciones”.

 

El PG706WU ofrece amplias opciones de conectividad, que incluyen HDMI 1.4 x 2, entrada/salida VGA, USB 2.0 tipo A, entrada/salida de audio, entrada de S-Video, RJ45 y RS232. Los puertos HDMI son aptos para Blu-Ray 3D y se pueden utilizar para conectarse a dispositivos Blu-Ray 3D para mostrar imágenes 3D, que los docentes pueden utilizar en las lecciones de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Este modelo también viene equipado con el controlador LAN Crestron®, lo que permite que los administradores de TI controlen y gestionen de forma sencilla y remota todos los proyectores.

 

El proyector PG706WU de ViewSonic estará disponible en el tercer trimestre de 2019 a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD 1299.

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com y síganos en Facebook, YouTube y Twitter.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es proveedor líder a nivel mundial de productos de soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con una gama de soluciones visuales de nivel profesional que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, clientes ligeros, clientes cero y pantallas inteligentes. Para más información sobre ViewSonic, visite viewsonic.com.

 

# # #

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos reales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. Nota al pie de página sobre la marca comercial: ViewSonic y las marcas comerciales de ViewSonic son marcas comerciales o marcas registradas de ViewSonic Corporation en los Estados Unidos o en otros países. Todos los otros nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías.

 

*La vida útil de la fuente de luz puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.