Se agregó con éxito su producto al carrito.

ViewSonic Presenta el M2: Un Proyector Ultradelgado con Resolución de 1080p, Capacidades Wi-Fi y Bluetooth y Altavoces Harman Kardon®

Con Gran Cantidad de Funciones para Viajeros y Aplicaciones Comerciales Portátiles, el Proyector LED M2 Ofrece Rendimiento en un Factor de Forma Compacto

 ORLANDO, FL, INFOCOMM 2019, estand n.º 909 (12 de junio de 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel mundial de soluciones de visualización, anuncia el lanzamiento del proyector LED ultradelgado M2 con resolución nativa de 1080p. Con capacidades Wi-Fi y Bluetooth, así como dos altavoces Harman Kardon® integrados de calidad prémium, el M2 de ViewSonic® es un proyector portátil liviano y, a su vez, brillante. El M2, con gran cantidad de funciones, es ideal para los viajantes de negocios y las empresas que necesitan un proyector compacto potente para compartir contenido multimedia.

El proyector LED portátil M2 de ViewSonic® ofrece gran comodidad para compartir contenido, sobre todo mientras se está de viaje. Incluye una función de duplicación de pantalla inalámbrica que permite a los usuarios compartir fácilmente su pantalla desde un dispositivo móvil a través del proyector. Además, el M2 incluye almacenamiento interno de 16 GB y permite a los usuarios compartir fácilmente una variedad de contenido multimedia a través de múltiples opciones de conectividad, como HDMI 1.4, USB 2.0, USB-C, salida de audio y un lector de tarjetas MicroSD.

 

Compacto y liviano, el M2 de ViewSonic ofrece potencia y rendimiento y, a su vez, es portátil. Con 1200 lúmenes LED y una relación de alcance más corta, el proyector es lo suficientemente potente como para mostrar imágenes grandes en espacios pequeños. El M2, construido con la última tecnología LED de estado sólido, lo que permite que el proyector no contenga mercurio, ofrece hasta 30.000* horas de uso con un costo total de propiedad bajo. El M2 también incluye la tecnología exclusiva Cinema SuperColor+™, Rec.709, es compatible con contenido HDR para la reproducción detallada de imágenes y es apto para 3D.

 

“A medida que el mercado de proyección portátil continúa creciendo y mejoran las tecnologías, ViewSonic quería desarrollar un proyector portátil de nueva generación que fuera más brillante y liviano”, expresó Sean Liu, gerente de marketing de productos de proyectores de ViewSonic Americas. “Con una resolución nativa de 1080p, 1200 lúmenes LED, duplicación de pantalla integrada y funcionalidad sin PC, el M2 es lo suficientemente versátil como para usarlo en espacios de reuniones o mientras se está de viaje”.

 

El M2 estará disponible en el tercer trimestre de 2019 a un precio de venta sugerido por el fabricante de USD 999,99.

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com y síganos en Facebook, Youtube y Twitter.

 

Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es proveedor líder a nivel mundial de productos de soluciones visuales. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con una gama de soluciones visuales de nivel profesional que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestros productos incluyen monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas táctiles, proyectores, clientes ligeros, clientes cero y pantallas inteligentes. Para más información sobre ViewSonic, visite viewsonic.com.

 

###

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos reales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. Nota al pie de página sobre la marca comercial: ViewSonic y las marcas comerciales de ViewSonic son marcas comerciales o marcas registradas de ViewSonic Corporation en los Estados Unidos o en otros países. Todos los otros nombres corporativos y las marcas comerciales que se citan en este documento son propiedad de sus respectivas compañías.

 

*La vida útil de la fuente de luz puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.