Se agregó con éxito su producto al carrito.

ViewSonic designa a Anna Cortés como nueva Gerente de Ventas para e-commerce en América Latina

América Latina (Junio, 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder mundial de soluciones visuales, anuncia el nombramiento de Anna Cortés como Gerente de Ventas para e-commerce en América Latina.

Anna Cortés estará basada en la Ciudad de México y tendrá a su cargo la atención de e-tailers como Amazon, entre otros, que se irán sumando a las nuevas plataformas de venta con que cuenta la compañía en la región latinoamericana. Asimismo, diseñará la estrategia de ventas, campañas y promociones para la generación de demanda de los productos de ViewSonic en línea.

 

Anna cuenta con una amplia experiencia en la atención a este tipo de canales. Previamente colaboró en Ingram Micro como Especialista de Ventas en Retail y e-commerce; en esta posición tuvo la oportunidad de coordinar el proceso de ventas de más de 20 marcas y un catálogo de más de 5 mil skus.

 

Cortés cuenta con una licenciatura en Turismo por la Universidad Mexicana y actualmente se encuentra cursando una maestría en Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos.

 

Para contactar a Anna, lo puede hacer al número telefónico +55 1 (55) 6487 4841 y por correo electrónico como anna.cortes@viewsonic.com

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en Facebook, YouTube and Twitter.


Acerca de ViewSonic

Fundado en 1987 en California, ViewSonic es un proveedor líder mundial de soluciones de visualización. Como innovador y visionario, ViewSonic mantiene conectado al mundo con un portafolio de nivel profesional de soluciones de visualización que mejoran la forma en que calculamos, colaboramos, nos comunicamos y conectamos. Nuestro portafolio de productos incluye monitores LED, pantallas comerciales interactivas, pantallas touch, proyectores, thin clients, zero clients y Smart displays. Para más información, por favor visite viewsonic.com/la

 

###

 

Este comunicado contiene declaraciones que buscan reflejar las expectativas de la compañía con respecto a hechos futuros. Los hechos actuales pueden diferir significativamente de los previstos en este documento. La marca ViewSonic es una marca registrada por ViewSonic Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.