Se agregó con éxito su producto al carrito.

Actualización sobre COVID-19 por ViewSonic

Estimado cliente:

Ante todo, esperamos que esté bien de salud.

ViewSonic está enfocado en la salud y bienestar de sus empleados, clientes y proveedores. Seguimos de cerca las comunicaciones de los funcionarios de salud y gobernantes y continuamos haciendo nuestra parte para ayudar a detener la propagación del coronavirus. Aunque la mayoría de nuestro personal está trabajando en forma remota, también aumentamos la frecuencia con que limpiamos y desinfectamos nuestras oficinas y depósitos, implementamos planes de contingencia adicionales, cancelamos nuestros planes de viaje y seguimos monitoreandola situación.

Con la propagación del COVID-19, muchas escuelas y universidades no solo se están preparando para un cierre extendido, sino que también los educadores están explorando urgentemente la posibilidad de la enseñanza a distancia. ViewSonic está apoyando a escuelas, educadores y padres en estos tiempos difíciles ofreciendo nuestro software myViewBoard gratuitamente a estudiantes y maestros. Obtenga más información aquí https://www.viewsonic.com/la/distance-learning-overview y descargue el software myViewBoard aquí https://myviewboard.com

En este momento, nuestras instalaciones están funcionando para enviar productos a nuestros clientes y socios. Dicho esto, tomamos todas las precauciones necesarias para cumplir con el distanciamiento social y las recomendaciones de los gobiernos, a fin de garantizar la seguridad de nuestro personal.

Nuestros equipos de Ventas y de Marketing continúan brindando apoyo a los clientes al aprovechar las comunicaciones digitales, en lugar de hacer visitas presenciales, asistir a ferias y  eventos. Nuestros equipos de Atención al Cliente usan tecnologías de oficina remota y están listos para ayudar con las preguntas y las solicitudes técnicas que usted tenga.

Sin embargo, dado lo rápido que evoluciona esta situación, existe la posibilidad de que nuestros servicios se vean afectados, en particular, cuando las autoridades federales y estatales implementen nuevos protocolos y procedimientos. Ofreceremos actualizaciones frecuentes sobre el estado de nuestras operaciones si se producen cambios. Tenga la seguridad de que nuestro sitio web se actualizará con frecuencia.

Agradecemos su confianza. Nos comprometemos a brindarle el apoyo que espera de nosotros y estamos aquí para que pueda impulsar su negocio.

Quédese en casa. Sea inteligente. ¡Y cuide su salud!

Atentamente.

Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Americas