Se agregó con éxito su producto al carrito.
Ed Tech 2020

PROVEEDOR DEL AÑO
PARA ESCUELAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Ya sea que esté en el aula, enseñe desde su casa o se comunique con sus alumnos mediante una combinación de ambas, ViewSonic® myViewBoard Classroom le permite crear clases atractivas para sus alumnos, donde sea que ellos estén.


myViewBoard Classroom es una herramienta de software de aprendizaje híbrido que cuenta con distintas funciones que lo ayudarán a crear el entorno del aula en el espacio digital.

Regístrese gratis
Ed Tech 2020

PROVEEDOR DEL AÑO
PARA ESCUELAS DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Ventajas

myViewBoard Classroom
  • Pizarra digital: Los alumnos pueden interactuar con el docente en la pizarra sin tener que estar físicamente en el aula.
  • Enseñe y aprenda desde cualesquier lugar y momento: Los docentes y los alumnos pueden iniciar sesión desde cualquier computadora sin tener que instalar ningún software. Las lecciones pueden grabarse para verlas más adelante.
  • Aprovechar el contenido existente: myViewBoard Classroom, compatible con los recursos educativos y los navegadores favoritos, permite a los docentes importar sus clases en PDF y en Google Slides. Los alumnos también pueden responder y solucionar problemas en la pizarra digital dentro de myViewBoard Classroom.
  • Participación interactiva: La transmisión de video unidireccional integrada permite que los alumnos vean a los docentes, pero, para proteger su privacidad, los alumnos no se muestran en cámara al resto de la clase. Las conferencias por audio y el chat en vivo también ayudan a maximizar la participación de los alumnos.
  • Manejo del aula: Los docentes pueden controlar, administrar y moderar el aula otorgando permisos a los alumnos con una “mano levantada” virtual para hablar o escribir.
  • Espacio de aprendizaje seguro: Autenticación segura integrada con el inicio de sesión único de Google y de Microsoft; esto asegura que solo asistan a las clases remotas quienes tienen permitido hacerlo.

Características

Herramientas para Pizarras Digitales

Las lecciones se brindan sin problema con rápidas anotaciones sobre los materiales de la clase.

Transmisión de videos

Comparta videos fácilmente con baja carga de Internet.

Grabación de pantalla

Grabe toda la experiencia de la pizarra digital, incluidas las notas y el sonido, para compartir las lecciones fácilmente.

Conferencia de audio

Facilite los debates con audio para mejorar la participación de los alumnos.

Chat en vivo

Mejore la comunicación entre el alumno y el profesor con un chat público o privado en tiempo real.

Función de levantar la mano

Los estudiantes pueden llamar la atención del docente y pedirle permiso para participar con una "mano levantada" virtual.

¿Quiere obtener más información sobre los productos ViewSonic?

Hable con un experto y obtenga una demostración en línea.