Características

  • Fuente de luz LED avanzada
  • Proyección de 360 grados con soporte inteligente
  • Altavoces
    dobles Harman Kardon
  • USB tipo C para video y alimentación
  • Built-in Battery and 16GB Internal Storage

Descripción

El M1 de ViewSonic ® es un proyector LED ultra portátil que ofrece entretenimiento de forma práctica en prácticamente cualquier habitación. Este proyector proporcionará años de entretenimiento multimedia en cualquier lugar, gracias a la batería integrada y más de 30.000 horas de vida útil. Con un peso inferior a las dos libras, el diseño liviano y compacto del M1 es ideal para trasladarlo de una sala a otra o para utilizar en interiores o exteriores. La base inteligente integrada permite una instalación de 360 grados y actúa como una cubierta para el lente. Cuando se saca la cubierta, el proyector se enciende automáticamente con una brillantez completa para disfrutar de un entretenimiento instantáneo. La función de seguridad integrada apaga temporalmente el lente cuando se detectan objetos demasiado cerca del proyector. Los altavoces dobles Harman Kardon brindan un sonido nítido y claro para el contenido multimedia y el lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes en espacios pequeños. Además, las opciones versátiles de conectividad incluyen una ranura para tarjeta MicroSD, un puerto USB tipo A y uno tipo C, lo que hacen que el M1 sea una opción excelente para compartir y proyectar videos y otro tipo de contenido multimedia.


Find the right ViewSonic projector for your home theater, classroom, or enterprise solutions using our Projector Distance Calculator.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Fuente de luz LED avanzada

Fuente
de luz LED avanzada

Este proyector utiliza la última tecnología LED de estado sólido que es a la vez libre de mercurio y no utiliza lámpara y ofrece una solución de proyector más ecológica y sin filtro. La fuente de luz LED ofrece más de 30.000 horas de uso*, a la vez que consume menos de la mitad de la energía de lo que consume una TV LCD tradicional, lo que reduce su costo total de propiedad.

*La vida útil de la fuente de luz puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.

30.000
Horas de uso
Fuente de luz LED avanzada

Proyector con base inteligente de 360°

La base inteligente integrada permite una instalación de 360 grados, lo que ayuda a colocar el proyecto en diferentes posiciones en prácticamente cualquier ángulo. La base inteligente también funciona como una cubierta para el lente, que apaga automáticamente el proyector cuando se cierra y lo enciende automáticamente cuando se abre.

360°
Rotación

Altavoces
dobles Harman Kardon

Los altavoces Harman Kardon integrados ofrecen un rendimiento potente en un dispositivo pequeño. Estos altavoces producen sonido envolvente de 360 grados profundo y potente perfecto para reproducir música y películas en el hogar o en movimiento.

2
externos

USB tipo C para video y alimentación

El puerto USB tipo C ofrece datos, audio, video y una carga rápida a través de un solo cable.

*The M1 power adapter must be plugged in for USB Type-C charging. When the M1 is not plugged in and operating on battery power alone, it can still play content from a mobile device connected via USB Type-C, but it cannot charge the mobile device.

Todo en uno
Cable
Rápida
Carga

Hours of Entertainment

For entertainment on the go, a built-in battery provides up to 6 hours* of power so you can watch movies and share videos without the hassle of wires or cables. And thanks to 16GB of internal storage, you can enjoy up to 4,000 songs and up to 4 hours of movies.

*La vida útil de la batería varía según el uso real.

6 horas*
Duración de la carga de la batería
16GB
Almacenamiento interno

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

854 x 480

Relación de alcance

1,2

Distancia de alcance

40 in / 1,0 m

Brillantez (lúmenes)

250