Características

  • Fuente de luz de fósforo láser de larga duración
  • Resolución Full HD de 1080p
  • Brillantez de 4500 lúmenes
  • Imágenes grande en espacios pequeños
  • Relación de contraste ultra alta
  • Puerto MHL/HDMI seguro
  • Pantalla de luz ambiente opcional para excelente visualización diurna
  • Sonido mejorado
  • Garantía líder en la industria

Descripción

El proyector láser LS830 de ViewSonic®, que ofrece una impresionante resolución de 1080p y 4500 lúmenes de brillo, es la solución ideal para instalaciones modernas en entornos empresariales y educativos. Este proyector, diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 20.000 horas, ofrece uso a largo plazo prácticamente sin mantenimiento para cualquier sala de juntas o aula. El LS830, con relación de alcance ultracorto de 0,23, corrección trapezoidal HV y ajustes en las 4 esquinas, permite una instalación sin inconvenientes. Además, la relación de alcance ultracorto le permite colocar el proyector a solo pulgadas de distancia de una pared o pantalla para darle una imagen enorme a un menor costo que una pantalla de tamaño comparable. El LS830 también cuenta con un compartimiento oculto PortAll® que tiene capacidad para accesorios adicionales como un dispositivo de transmisión inalámbrica o PC Stick. El LS830, impulsado por la tecnología SuperColor para imágenes reales y la tecnología SonicExpert® para un sonido increíblemente claro, ofrece un rendimiento audiovisual de inmersión para cualquier cine en casa.

Reseñas

Lo que dicen otras compañías

Reseña de System Contractor's News
"ViewSonic ha introducido una nueva línea de proyectores basados en fósforo láser para una experiencia brillante y fascinante para el entretenimiento en el hogar, la educación y las aplicaciones empresariales. Adecuados para entornos empresariales y educativos donde la alta luz ambiente puede ser un problema, los proyectores de alcance ultracorto LS810 y LS830 de ViewSonic tienen altos niveles de brillantez a 4000 lúmenes".
Leer reseña

Fuente de luz de fósforo láser
de larga duración

Este proyector, diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 20.000 horas, ofrece uso a largo plazo prácticamente sin mantenimiento para un menor costo total de propiedad.

20.000
horas

4500 lúmenes

Con 4500 lúmenes y una relación de contraste alta, este proyector produce imágenes brillantes en espacios grandes con luz ambiente alta, entre ellos, grandes salas de juntas, salas de conferencias y auditorios.

4.500
Lúmenes

Imágenes grandes
en espacios pequeños

Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas.

Alcance corto
Lentes

Relación de contraste
ultra alta

Una relación de contraste ultra alta de 100.000:1 mejora hasta los tonos de gis más finos, una característica clave para ofrecer claridad y detalles excelentes para imágenes extremadamente nítidas.

100.000:1
Relación de contraste

PortAll: transferencia inalámbrica discreta

Este proyector incluye la característica exclusiva de ViewSonic, PortAll®, un compartimento oculto con un puerto integrado y seguro de MHL/HDMI que le permite transferir contenidos multimedia de forma discreta desde un dongle inalámbrico opcional, o bien, le permite conectarse a otros dispositivos a través de un cable HDMI Además, un cable Micro USB integrado permite dar energía a dispositivos con Micro USB de forma rápida y fácil.

MHL/HDMI
Puerto
Eléctrico
Micro USB

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1920 x 1080

Relación de alcance

0,23

Distancia de alcance

1,21 – 2,62 pies / 0,37 – 0,8 m

Brillantez (lúmenes ANSI)

4.500