Características

  • Imágenes brillantes en cualquier entorno.
  • Imágenes grande en espacios pequeños
  • Fuente de luz de fósforo láser de larga duración
  • Corrección trapezoidal vertical y horizontal automática
  • Compatible con módulo de pizarra interactiva

Descripción

El proyector láser de alcance corto LS625W de ViewSonic®, con una resolución WXGA de 1280 x 800 y 3200 lúmenes de brillantez, es la solución de proyección ideal para entornos educativos. Este proyector, diseñado con una fuente de luz de fósforo láser que dura hasta 20.000 horas* y un motor óptico sellado y filtro de aire con forma de onda que protege contra el polvo y la humedad, ofrece uso a largo plazo prácticamente sin mantenimiento para cualquier salón de clases. Con su relación de alcance corto de 0,52 y la corrección trapezoidal horizontal/vertical, el LS625W permite una instalación sin inconvenientes. Además, la relación de alcance corto le permite colocar el proyector a unos pocos pies de distancia de una pared o pantalla para ofrecerle una imagen enorme a un menor costo que una pantalla de tamaño similar. La certificación Crestron y AMX ofrecen funciones de gestión de red, mientras que la tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece una gama de colores superior para lograr imágenes reales en cualquier salón de clases.

Bright Images
in Any Environment

Con 3200 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno.

3.200
Lúmenes
Alcance corto/alcance ultracorto

Imágenes grandes
en espacios pequeños

Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.

Alcance corto
Proyector
Alcance corto/alcance ultracorto

Fuente de luz de fósforo láser
de larga duración

Designed with a laser phosphor light source lasting up to 20,000 hours*, this projector delivers long-term, virtually maintenance-free usage for a lower overall total cost of ownership.

*La vida útil de la fuente de luz puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.

20.000
horas

Corrección trapezoidal vertical y horizontal automática

La corrección trapezoidal vertical y horizontal así como la característica de ajuste de esquinas eliminan las imágenes distorsionadas y torcidas para una imagen con proporciones perfectas en toda oportunidad.

Flexible
Configuración

Compatible con módulo de pizarra interactiva

Cuando se combina con el módulo de pizarra interactiva de PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic, este proyector puede transformarse en una solución de proyección interactiva. Varios usuarios pueden interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla utilizando sus dedos o lápices.

Interactivo
Capacidades

Especificaciones del producto

Especificaciones más vistas

Resolución

1280 x 800

Relación de alcance

0,52

Distancia de alcance

2.6 - 3.7 ft / 0.8 - 1.1 m

Brillantez (lúmenes)

3,200 ANSI

Soporte y descargas

Controladores y guía de usuarios