Se agregó con éxito su producto al carrito.

Bienvenido a nuestro stand virtual

Gracias por acompañarnos en InfoComm 2020, donde descubrirá cómo las soluciones de ViewSonic pueden ofrecer una nueva visión: Innovación para el mañana, lista hoy. Hasta la próxima vez que nos veamos en persona, nos encantaría que se enterara de nuestras últimas innovaciones a través de nuestro stand virtual aquí en InfoComm.

Una nueva visión de ViewSonic: Innovación para el mañana, lista hoy

En respuesta al reciente cambio en el status quo, hemos estado trabajando más duro que nunca para asegurar que las escuelas y las empresas estén equipadas con las soluciones que necesitan para mantenerse protegidas y productivas. Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo nuestras soluciones ayudan a la gente a visualizar cómo es un futuro más brillante, una pantalla a la vez.

Presentadores
Jeff Volpe (Introducción 00:17)
Lacey Patnella (Aprendizaje a distancia 02:37)
Brian Collins (Productividad en el lugar de trabajo 04:47)
Stan Klebanoff (Soluciones de pantallas comerciales 08:42)
Tom Watson (Soluciones de pantallas comerciales 08:48)
Deidre Deacon (Alianzas 14:00)

Soluciones de espacio de trabajo para la productividad

Para aquellas empresas con una fuerza de trabajo en casa, o una fuerza de trabajo híbrida con empleados tanto en la oficina como en casa, ViewSonic tiene lo que necesitas para mantener tus equipos productivos.

Mira el vídeo para saber más.

Presentador
Jess Randall (NW, gerente de Unidades de Negocio Regionales)

La comunicación visual se hace fácil

En el entorno actual, las pantallas de comunicación e información juegan un papel cada vez más importante. Las organizaciones necesitan escalar sus instalaciones rápidamente con pantallas de gran formato que sean fáciles de instalar, fáciles de mantener y que tengan un gran color, claridad y brillo.

Mira el vídeo para saber más.

Presentador
David Naranjo (director, gerente de Línea de Negocios)

Aprendizaje a distancia

Con la propagación del coronavirus, muchas escuelas y universidades no solo se están preparando para el cierre prolongado de las escuelas, sino que los educadores también están explorando urgentemente las posibilidades del aprendizaje a distancia. En esa búsqueda por implementar los mejores planes en esta modalidad de enseñanza, estamos aquí para ayudarle.

Mira el vídeo para saber más.

Presentadores
Lacey Patnella (gerente de Ventas Nacionales para Educación)
Blake Everhart (gerente de Capacitación en Soluciones)

¿Quiere obtener más información sobre los productos ViewSonic?

Hable con un experto y obtenga una demostración en línea.

Soluciones de pantalla ViewSonic

Ya sea nuestras pantallas ViewBoard® o el software myViewBoard que ayudan con el aprendizaje a distancia y la colaboración en la oficina remota, nuestros monitores ergonómicos que ayudan a los empleados a trabajar de forma remota, nuestras innovadoras pantallas Direct View LED todo en uno de 135" y 163", o nuestros nuevos displays de presentación inalámbrica de la serie CDE20, nuestras soluciones ayudan a las personas a visualizar cómo se ve un futuro más brillante, una pantalla a la vez.

Monitores y soluciones de visualización comercial

Equipadas con impresionantes imágenes, una increíble versatilidad, una ergonomía avanzada y una precisión de color profesional, nuestras soluciones de monitores de escritorio mantienen a los usuarios cómodos y productivos, ya sea en su oficina en casa o en su cubículo de oficina. Además de nuestros monitores, nuestros displays comerciales de gran formato están llenos de características que seguramente transformarán cualquier espacio de reunión en un centro de comunicaciones dinámico.

Monitores de Escritorio para la Oficina

Los monitores ViewSonic equipados con puertos USB tipo C ofrecen versatilidad y comodidad con un solo y sencillo cable.

Más información

Monitores de Escritorio para el Hogar

Ya sea que esté buscando monitores duales, pantallas curvas inmersas o soluciones ultra anchas, tenemos lo que necesita para un espacio de trabajo más eficiente.

Más información

Monitores portátiles

Construidos para viajeros de negocios, trabajadores remotos y equipos de ventas móviles, estos monitores portátiles ultra delgados permiten a los trabajadores liberarse de las limitaciones de una sola pantalla.

Más información

Monitores ColorPro

Con una elegante pantalla curva y una asombrosa resolución WQHD+ 3840x1600, el monitor ViewSonic VP3881 eleva tu experiencia visual de plana a panorámica.

Más información Descargar folleto

Los Monitores de Juegos de Deportes

Los monitores para juegos de ViewSonic están diseñados para ofrecer las mejores funciones de su clase para todo tipo de configuraciones deportivas.

Más información

Las Pantallas de Presentación Inalámbricas

Ya sea que sus empleados estén en una reunión, en otra oficina o en todo el mundo, disfrute de la productividad colaborativa con las pantallas de presentación inalámbricas de ViewSonic CDE20.

Más información

Pantallas interactivas y táctiles

Nuestras soluciones táctiles de primera clase ofrecen productividad al alcance de la mano, tanto si necesita interactividad para la sala de conferencias o el aula, para la enseñanza a distancia o el trabajo a distancia, e incluso para la publicidad en tiendas en lugares de mucho tráfico.

Pantallas Interactivas IFP70 ViewBoard

Ofreciendo una increíble experiencia de colaboración para los equipos de Microsoft, Zoom, Cisco Webex, y muchos más.

Pantallas Interactivas IFP50 ViewBoard

Con 4 K resolución HD Ultra y un avanzado, pantalla táctil de última generación, estas pantallas interactivas ofrecen capacidades de colaboración increíbles para 21 salas de juntas y aulas del siglo XXI.

Descargar folleto

Aprendizaje a distancia

En esa búsqueda por implementar los mejores planes en esta modalidad de enseñanza, estamos aquí para ayudarle. Nuestras soluciones para la educación en myViewBoard™ ofrecen todo lo que necesita para llegar a sus estudiantes dondequiera que estén.

Más información

Quioscos interactivos

Ideales para captar la atención en áreas con mucha gente y tránsito, estos quioscos presentan una placa frontal de cristal templado resistente a arañazos para tener una mayor durabilidad.

Más información

Soluciones de Podio Interactivo

Con una tecnología táctil de respuesta dentro de la célula y un diseño ergonómico avanzado, el monitor táctil ViewSonic® TD2455 ofrece un control práctico para espacios de trabajo más productivos y aulas de colaboración.

Pantallas Táctiles Versátiles

Con un factor de forma compacto y un diseño limpio para una fácil integración, las pantallas táctiles de ViewSonic son muy adecuadas para aplicaciones de punto de venta, punto de información, señalización y hostelería.

Más información

Soluciones Display Direct View LED Todo en Uno

Ver es creer con los innovadores displays Direct View LED todo en uno de ViewSonic. Con enormes tamaños de pantalla de 135" y 163", estas pantallas causan una gran impresión en cualquier vestíbulo corporativo, sala de juntas o sala de conferencias, presumiendo de imágenes de video en la pared, sin bordes y en alta definición. Mejor aún, el avanzado diseño todo en uno cuenta con múltiples paneles premontados y precalibrados que pueden ser instalados por dos personas en menos de dos horas.

Solución todo en uno

Crea una primera impresión sensacional con los innovadores displays Direct View LED todo en uno de primera calidad.

Más información

Soluciones de proyección sin lámpara

Ya sea que necesite una proyección sin lámpara de alto brillo para su sala de reuniones, energía ProAV para instalaciones más grandes, o Smart 4K para teatro en casa de vanguardia, nuestra línea completa de soluciones de proyección sin lámpara ayuda a iluminar el camino para cualquiera de sus necesidades.

Proyección Ultra Portátil

Compactos y ligeros, estos pequeños proyectores ofrecen entretenimiento y presentaciones en pantalla grande dondequiera que vayas.

Proyector de bolsillo LED M1 mini Plus Smart

Más información

M2 Full HD 1080p Proyector LED Portátil Inteligente

Más información

Cine en Casa Portátil con LED 4K

Combinando una asombrosa resolución 4K con una funcionalidad de streaming inteligente y un diseño portátil, el proyector ViewSonic® X10-4KE ofrece una experiencia cinematográfica desde cualquier lugar de su casa.

Más información

Smart 4K LED Home Theater

Disponibles en modelos de montaje en el techo y de tiro ultracorto, estos proyectores ofrecen una resolución de 4K y una funcionalidad de streaming inteligente para lo último en entretenimiento doméstico.

Más información

Sala de Conferencias y Aula

Ya sea para los negocios o la educación, estos fiables proyectores sin lámpara proporcionan colores maravillosamente vivos para una presentación perfecta de la imagen en todo momento.

Más información

Alto Brillo para Grandes Espacios

Brillantes y versátiles para cualquier instalación profesional, estos proyectores láser ofrecen todo lo necesario para pantallas grandes en lugares como auditorios, lugares de culto y más.

Más información

Carteles digitales

Con una lente de ultra corto alcance y 4,500 lúmenes de brillo, el proyector láser ViewSonic® LS831WU ofrece mensajes de alto impacto perfectos para la hospitalidad de alto tráfico y los lugares de venta al público.

Más información

myViewBoard™ para soluciones de conferencias y colaboración basadas en la nube

ViewSonic permite una colaboración sin límites y una innovación sin fin. Personalizadas para la forma en que USTED trabaja, y para la forma en que SU equipo colabora, nuestras tecnologías interactivas entregan exactamente lo que usted necesita para hacer avanzar sus ideas. Es una colaboración hecha a su manera.

Aprendizaje a distancia

En esa búsqueda por implementar los mejores planes en esta modalidad de enseñanza, estamos aquí para ayudarle. Nuestras soluciones para la educación en myViewBoard™ ofrecen todo lo que necesita para llegar a sus estudiantes dondequiera que estén.

Más información

Colaboración en el espacio de trabajo

Compatible con todas las principales soluciones de videoconferencia y audioconferencia, nuestras pantallas interactivas ViewBoard están diseñadas para aumentar la productividad y fomentar el trabajo en equipo.

Más información

Administración de dispositivos

Configure las pantallas para las especificaciones empresariales, optimice la funcionalidad para su negocio, proteja los datos corporativos y más con el potente software de gestión de dispositivos empresariales.

Más información